Error canal cliente (nuevo mi movistar)

lumia 1020
Yo probé el VDSL
Error canal cliente (nuevo mi movistar)
Hola!! Tengo una factura pendiente con ustedes y no puedo descargarla para pagarla. Soy usuario de factura sin papel y ahora mismo tengo la linea suspendida) cuando intento acceder con mi dni y mi numero de movil me salta el mensaje de que el numero no coincide con el dni (todo esta correctamente puesto). Desde la app mi movistar accedo bien pero no hay opcion para descargar facturas (pone proximamente) y con el mismo movil entrando con el navegador me dice que el contenido no existe. Debe ser error de vuestro servidor. ¿Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @lumia 1020!Emoticono muy feliz

Para pagar la factura, con el importe es suficiente, puedes acudir a una oficina de correos, indicando tus datos personales y el importe, en caso contrario si quieres envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas