Error facturación

Dinos
Yo probé el VDSL
Error facturación
Buenos días,

Me he animado a pediros ayuda por aquí ya que en el pasado nos habéis resuelto con éxito incidencias en Fusión.

Tengo mi línea móvil con Tarifa #2. El 18 de febrero se subieron los precios y se modificaron algunas características de esta tarifa (subió el precio y se incrementaron los datos eliminándose los SMS GRATUITOS).

El periodo de facturación finalizó el 17 de febrero. El 18 de febrero se modificó la tarifa y el 1 de marzo se emite la factura.

Resulta que, a partir del 18 de febrero, ya no son gratuitos los SMS (los 10 primeros siempre se cobraban y el resto eran gratuitos) pero hasta el 17 de febrero si eran GrATUITOS (excepto los 10 primeros, claro).

En resumen se me han facturado los sms hasta el 17 de febrero que deberían haber sido gratuitos y reclamo que se me devuelva el importe facturado por este concepto.

No se si me podríais ayudar desde aquí.

En cualquier caso reciban un saludo.
Mensaje 1 de 11
764 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono afectado, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
755 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Buenos días!

Os he enviado los datos solicitados.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 11
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos la factura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes, con la info facilitada. Te paso por privado en número de la gestión, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Hemos comprobado la reclamación, esta ha sido favorable, han realizado la rectificación a la factura eliminando el cargo por tráfico de sms. Te enviarán comunicación de la resolución.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
672 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones.
Ayer me llegó un sms indicándome que rectificarán la factura.

Cuando comentas que me lo comunicarán te refieres a carta postal o solo por sms? Lo pregunto porque he modificado la dirección postal hace poco y si me van a enviar algo debería llegarme bien...

Me lo ingresarían en cuenta?

Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo 🙂

Mensaje 7 de 11
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Se te informará de la resolución por carta en correo ordinario. La devolución se efectuará realizando ingreso en tu cuenta. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
650 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Buenos días!

Dado que la comunicacion se envía por correo postal, podríais indicarme por privado la dirección a la que llegará? Recientemente he cambiado la dirección, es por eso.

Muchas gracias.

Saludos 🙂
Mensaje 9 de 11
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dinos

 

Disculpa la confusión para reclamaciones efectuadas en  lineas móviles, no se envía la resolución a través de carta, se hace la comunicación unicamente a través de sms.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
632 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias por las gestiones!

Recibíd un cordial saludo.

🙂
Mensaje 11 de 11
626 Visitas