Estado de portabilidad de Vodafone a Movistar

maxchufa
Más integrado que la RDSI
Estado de portabilidad de Vodafone a Movistar

Hola.

 

El 28 de diciembre realicé la portabilidad de Vodafone a Movistar a través de internet. El modelo de móvil es un Motorola Atrix. A día de hoy no he recibido confirmación ni por teléfono ni por correo electrónico y por lo que he leído en los foros, es algo habitual, aunque parece que no muy normal. Sólo tengo un código de pedido con el que no puedo hacer nada ya que en el enlace de consulta de pedidos sólo es para consultas de clientes que ya tienen línea en movistar. En el 1004 tampoco me pueden ayudar ya que dicen que al haberla gestionado por internet, el seguimiento debe hacerse también por internet. ¿¿¿¿Tres caminos que llevan al mismo sitio pero que no se cruzan: POR  TELÉFONO, POR TIENDA O POR INTERNET???? No lo entiendo.

 

Si soy sincero, lo que he leído en los foros no me tranquiliza ya que parece ser que hay gente que lleva sin línea varios días, cosa que por lo menos en mi caso no me puedo permitir ya que soy autónomo y mi oficina es mi teléfono. Agradecería que algún moderador pueda darme una respuesta sobre el cómo y el cuándo de mi portabilidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luisopa
Yo probé el VDSL

SOLUCION: VETE A OTRA COMPAÑIA O SIGUE EN LA TUYA, LO QUE SI TE ACONSEJO YO ES QUE DE MOVISTAR NI EL OLOR

Mensaje 2 de 3
211 Visitas
maxchufa
Más integrado que la RDSI

Puede que al final tengas razón porque una compañía que muestra tal desinterés, no puede traer nada bueno.

Mensaje 3 de 3
158 Visitas