Saludos,
tengo una consulta y no sé bien dónde colgarla para resolverla. Haber si pueden ayudarme. El pasado 27 de noviembre solicité en la web el alta de una línea asociada a mi fusión y la financiación de un nuevo teléfono (iPhone 6s plus 64g rosa), el caso es que no sé nada del estado de la petición. He recibido llamada al día siguiente del 900510042 pero yo estaba trabajando y no lo pude coger. He probado de llamar pero es imposible, nunca te atienden la llamada... Llamé al 1004 y un chico me dijo que habían asociado una línea nueva (cuando yo lo que quería era portar una, la de mi marido que es de otra compañía) y que no sabía nada más... He estado esperando que me volvieran a llamar para arreglar esto último y saber si la cosa tiraba hacia adelante pero nunca más se supo.... Hace un rato he llamado al 1004 y una chica me ha dicho que entre en la comunidad que ella no puede acceder ni ayudarme en nada.... Así que estoy perdida. Agradecería saber cualquier cosa al respecto. Gracias.
Buenos días @Erp y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poder revistar tu caso , necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos, ( nombre completo, dni y numero de teléfono ).
Un saudo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @Erp
Hemos recibido tus datos, y ahora vamos a proceder a revisar tu caso
Un saludo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Erp
Acabo de revisar tu pedido y nos consta que está anulado al no haber podido contactar telefónicamente contigo para confirmar datos.
Si te interesa, podrías solicitar uno nuevo pero recuerda que tendrías que elegir la opción de "portabilidad" y no "nueva línea"
Si tuvieras cualquier duda, avísanos por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Erp
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+