Cuando nos dimos cuenta estuvimos casi medio año intentando darla de baja, pero no hubo forma. Tuvimos que devolver los recibos, y ahi conseguimos que se nos dejara de facturar esta línea, pero nos amenazaron vuestros abogados. Nos hicisteis pagar lo que quisisteis con la amenaza de denunciarnos, y al final acabamos pasando por el aro, pensando que acabábamos con esta pesadilla, pero no es así. A los meses otra vez se nos volvió a generar una factura y se nos vuelve a exigir más pago del que ya hicimos, esto me recuerda más a una mafia que a una empresa seria. Llamo y me dicen que todo arreglado, pero otra vez el día 1 me volvéis a generar una factura. ¿Que clase de [...] es esta? ¿Me tengo que buscar un abogado para denunciarles?
Continuo contando la odisea. Atención al cliente me dijo que entiende perfectamente que no se ha utilizado la línea y que tramitará mi reembolso, pero me llega un mail a los días indicando que entienden que la factura es correcta, porque si me cobran por un motivo y no tienen constancia de queja, entienden que es correcto el cobrarlo. En resumen, me crean una linea que no quiero, me doy cuenta a los meses y ellos suponen que como no me doy cuenta es que estoy deacuerdo con que me roben. Chapeau
Editado 19-12-2020 12:03
Editado 19-12-2020 12:03
Hola @Puccialex
La Comunidad no dispone de la posibilidad de gestionar la baja de las líneas telefónicas. Si la opción de ver el pedido de baja e informar del progreso de las gestiones ya abiertas.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me has etiquetado de forma errónea. No soy el posteador original.
Hola @supershibe
Disculpa el error, lo modificamos
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Voy a hacer publica la respuesta que me han dado al caso, que no entiendo por que es por privado. La respuesta es que se ha denegado el caso, que movistar entiende que si nos hace un giro y no nos damos cuenta aceptamos el contrato. Ah, y que si tengo algún problema, oficina del consumidor.