Hola. No me puedo creer que una compañía sea tan pasiva a la hora de solucionar problemas de futuros clientes. El días 15 realice 3 portabilidades desde la web. Esta mañana he llamado al 1004 para preguntarles qué tal va la portabilidad y resulta que no me hayan en su base de datos. Después de hablar con 3 comerciales que cada uno me decía que llamase a un número distinto y que este no existe, el 4 comercial abrió un expediente de error para un técnico. Me comentaron que sin falta me llamarían a lo largo de la tarde. Pues bien, he llamado hace un rato y me han dicho que ya no se encuentran trabajando, que llame mañana. Vergonzoso. ALGUIEN QUE ME PÙEDA AYUDAR??? Tengo los 3 códigos de pedido.
Gracias.
Editado 19-12-2011 22:39
Editado 19-12-2011 22:39
El 1004 es una fuente de problemas, no de soluciones. Puede que no sea lo más cómodo, pero a la larga sí es más eficaz, y es realizar las gestiones en una tienda física. Ahí, por lo menos, te atiende una persona a la que se le entiende, que no te cuelga el teléfono si no sabe resolver tu duda o problema, y cualquier tipo de contrato te lo llevas por escrito y firmado. Que cada uno elija la opción que considere más oportuna pero para mi, visto como funciona el 1004, es como si no existiera.
a mi también me dijeron que me llamarian en 48 hrs cuando interpuse mi reclamación hace más de 2 semanas, (por otro motivo distinto al tuyo ,pero RECLAMACION al fin y al cabo ) ..... a fecha de hoy aún sigo esperando que me llamen aunque lo unico positivo que te puedo decir es que has hecho bien en exponer tu queja en éste foro, creo que lo unico que funciona bien en ésta compañia es éste foro y los moderadores (por lo menos en mi caso he conseguido que ellos atiendan mi reclamación).
Paciencia y ya sabes...... cada vez hay más compañias a las que poder emigrar cuando a un cliente no le tratan bien !!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que me asusta es la poca información que dan a lo que está pasando. Me asusta el que tenga que estar semanas sin poder realizar la portabilidad. Me asusta que después de ser cliente siga teniendo problemas que nadie sabe solucionar. Ummm la verdad que me hace dudar mucho si seguir adelante con la portabilidad. Voy a dar un voto positivo y voy a dejar hasta mañana a ver qué pasa, después veré que hacer si seguir o no. Muchas gracias.
Saludos.
Hola Jelujo,
Tener presente que el plazo normal en el que se comunica el departamento interno que estudia las peticiones de la web suele ser de 72 horas laborables. De todos modos si en algún momento queréis modificar algo o realizar una pregunta referente a la solicitud, recordar que podéis enviar un escrito por la página web de movistar.es
Un saludo!
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¿72 HORAS?, hombre yo creo que desde el 19/12 que publicaron el mensaje hasta hoy han pasado algo mas de 72 horas, pero vamos, es solo una opinion mia