Editado 10-09-2014 12:35
Editado 10-09-2014 12:35
Hola,
Quisiera dar de baja el servicio extra de datos de 500MB, lo contraté desde la app de movistar pero no veo la forma por ningún lado de darlo de baja.
Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2014 21:37
Editado 11-09-2014 21:37
Hola @volmo309
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº, NIF y tan pronto como pueda lo gestiono
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @volmo309
Gestionado!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @volmo309
Te comento , como la gestión ya ha sido realizada, y no hemos recibido más consultas, procedo al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram