Buenas,
a primeros del mes de marzo puse una reclamación sobre una factura que quiere cobrarme movistar del fijo, que aún no me han dado respuesta. La Reclamación es la nº 201300412029 y aún no la han resuelto, según la Web, pero por teléfono me dicen que si, que es favorable pero que no saben como me la tienen que resolver. Total, que yo me encuentro desamparado y con la notificación de pago que me remitieron a casa a punto de caducar. No quiero tener problemas. Yo quiero pagar lo que me pertenece, pero no los errores de otros.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA. GRACIAS.
Hola @gelo!!!!
Necesito que me envíes un MP con el dni y nº de teléfono del titular para echarle un vistazo a lo que me comentas, de acuerdo?.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram