Fac USB MIT

rruizaco
Yo probé el VDSL
Fac USB MIT

Buenas tardes: tengo un pincho USB que me ofrecieron Vds. hace unos 3 años con tarifa MIT tú eliges, el cual no he usado nunca y nunca me han cobrado. He visto que este mes me han generado factura por valor de 6,88€. Supongo que al contratar Fusión Tv hace algo menos de 1 mes, han activado el pincho.

 

Ruego den de BAJA dicho USB y anulen factura en curso.

 

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco,

 

Por lo que comentas, entiendo que esa línea del MIT ya la tenías activa pero no generaba consumo por la promoción que tenías asociada al Duo de la línea fija.

 

Al cambiar de tarifa para añadir Fusión la promoción se ha roto lo que implica una cuota mensual de 12.1€ ( 6,88€ si el período de facturación es incompleta). 

 

Como desde la Comunidad no tenemos opción de cursar la baja de las líneas, tienes que contactar con el 1004 para solicitar este trámite y te comuniquen con la unidad que lo puede gestionar.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar OscarL.

 

Llamaré entonces al 1004, espero me lo solucionen allí.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
373 Visitas