Factura Mayo: no me han aplicado el descuento por tener adsl

chema1986
Más integrado que la RDSI
Factura Mayo: no me han aplicado el descuento por tener adsl

Buenos dias!!

 

A ver si algun moderador podria ayudarme... En la factura de Mayo, he visto que no se me ha aplicado el descuento de 5euros por tener adsl... este mes debería ser el primero que me realizarán el descuento y al mirar la factura en movistar.es veo que hay dos facturas emitidas una del importe sin del descuento(sobre 35 euros) y otra con el descuento ( sobre -7 euros para abonar) pero al mirarme en la cuenta bancaria solo me han realizado el cargo de la factura normal y no la del descuento de la promoción.

 

Tengo la tarifa habla y navega 30euros más 5 euros de dte por tener adsl. Y seria 29,50euros y me han cobrao 35,40 euros sin el descuento

 

Espero vuestra ayuda como siempre

Grácias!!!

Mensaje 1 de 11
462 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @chema1986 Emoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño
 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo
 Salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
445 Visitas
chema1986
Más integrado que la RDSI

Ya te he respondido al mensaje privado, espero respuesta y solución 🙂 gracias!

 

Mensaje 3 de 11
439 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me lo han aplicado !

Mensaje 4 de 11
428 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfredos

 

Si ningún moderador te ha pedido datos, puedes enviarme tu nº y nif para que lo revisemos Guiño En cuanto pueda te comentaré algo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
421 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @ chema1986Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
406 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, datos enviados por mp !

Mensaje 7 de 11
403 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alfredos

 

En una de las línea vemos que ya has tramitado la reclamación en el 1004 y que te lo han solucionado y devuelto el importe, en la otra línea te lo he tramitado yo ahora.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
391 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia !

 

 

Mensaje 9 de 11
381 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfredos

 

Gracias a ti por participar en la comunidad Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
371 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

Una atención excelente, sois los mejores !

Mensaje 11 de 11
368 Visitas