Factura cobrada de forma erronea

jmedinad
Yo probé el VDSL
Factura cobrada de forma erronea
En otro mensaje me respondio un moderador que me habian cobrado una factura de forma erronea, que se generaria otra negativa y que me devolverian el importe cobrado de forma incorrecta. Era una tarjeta prepago y me habia generado una factura. En canal cliente no se me ha generado la factura negativa, y tampoco me ha llegado en formato papel a casa (no se como me la envian). Tampoco me han devuelto el importe en cuenta corriente. Me podeis decir como me envia o puedo ver la factura negativa que se iba a generar y si se ha generado, cuando me devuelven el importe ? Gracias. Saludos
Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jmedinad Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado privado Gracias
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jmedinad Emoticono feliz ,



Ya tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Gracias por responder tan rapido. Cuando el ingresomen cuenta te locomento Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

ya he recibido la devolucion de importe de factura cobrada de forma erronea

muchas gracias

saludos

Mensaje 6 de 6
438 Visitas