Buenos días,
Hoy he recibido la factura del último mes y compruebo que el importe viene mal por dos motivos:
1. no se me realiza un descuento sobre la TP de internet que debiera realizarse.
2. se me carga un consumo mínimo que cumplo de sobra.
Pido que algún moderador se ponga conmigo para ver si puede solucionar el tema.
Un saludo,
Por favor, si algún moderador puede echarle un vistazo...
Sé que tenéis muchos temas que atender pero veo como mi post va yendo hacia abajo sin ser solucionado...
Gracias
Hola @javibermejo,
Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la factura que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado los datos.
Gracias por tu respuesta y perdón por la impaciencia
Hola @javibermejo
He comprobado tu factura y te comento, la tarifa de internet no computa para el consumo mínimo de la línea en el caso del contrato Ocho que tu tienes El contrato Ocho es una tarifa antigua, y el consumo de 6€ ha de gastarse con llamadas/sms pero no con la cuota de internet. Cuando si computa para el consumo mínimo es con el nuevo contrato Básico Personal. Asimismo en esta ocasión con esta factura 01/03, te he gestionado la devolución de 4.16€ que se te han cobrado por la diferencia del consumo.
En relación a la promoción del 50%, efectivamente te corresponde y no se te ha aplicado. Unicamente se ha aplicado los 5€ de los 3 primeros meses. Te he gestionado la devolución de 5€ por este motivo.
Por ello para la próxima factura 01/04 recibirás una devolución total de 9.16€. Recuerda que la tarifa no computa para el minimo por lo que el próximo mes si no lo consumes se cobrará de todas formas y que el descuento era por 6 meses, y esta era la última factura donde se aplicaba, ya que la primera factura donde se te aplico fue la de fecha 01/10/2011.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mil millones de gracias Noelia! Ya podías atender tú en el 609 y no los que nos atienden...
Se podría modificar el contrato por otro? La verdad que dudo llegar a consumir los 6€ con solo llamadas...
Gracias y un saludo!
Hola @javibermejo,
Si quieres no hay inconveniente en cambiar el contrato de voz al contrato Básico Personal. Este son 6€ de mínimo y la tarifa de internet te computa. Las llamadas con este contrato son 0.18€/minuto + 0.15€ del establecimiento. Esta tarifa es si no contratas ningún modulo, pero en cualquier momento puedes activar algún modulo de voz para que sean más económicas, como por ejemplo la tarifa Habla 24, con la que por una cuota mensual de 3€ tienes todas las llamadas a móviles y fijos nacionales por 0.06€/minuto más el establecimiento.
Si quieres modificarlo confirmamelo y lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+