Buenas tardes, mi padre ha fallecido siendo titular de una línea prepago. Según he leído en este foro hay que esperar los 54 días para poder solicitar la devolución del saldo que tuviera. Esto es correcto? En caso de ser así como la solicito? El 12/06 hace los 54 días.
Gracias
Susana
Hola, @Sus74
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Te explico, una vez afectada la última recarga es necesario esperar 6 meses, seguidamente 54 días (Los primeros 40 días, podrás recibir llamadas, los próximos 14 días solo podrás recibir SMS) una vez completado este tiempo la tarjeta caducará y se podrá realizar tu solicitud.
Un saludo.
Michel.
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La solicitud se puede hacer a través de este canal?
Gracias
Susana
@Sus74 Si, desde la comunidad podemos ayudarte con la gestión una vez completes el tiempo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
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Buenas tardes! Ya han pasado los 54 días para realizar la solicitud de la devolución del saldo. Me podéis indicar como hacerla?
Gracias,
Susana
Hola, @Sus74
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Saludos.
Karen.
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Hemos recibido tus datos @Sus74. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.
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Hola, @Sus74
¿Te ha sido útil la información? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
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Gracias por la explicación, me pondré en contacto de nuevo a ver si se puede realizar.
Saludos
Susana
Hola @Sus74
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Saludos. Lourdes
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La verdad es que no me ha quedado clara la fecha exacta para hacer la solicitud, ya que segun los mensajes del móvil ya han pasado los 54 días..y la respuesta de que pruebe antes de 15 días no me parece una respuesta clara. Por otra parte, tampoco se que como debe hacerse dicha solicitud al haber fallecido el titular de la línea prepago, por lo que por mi parte no puedo darlo como solucionado.
Hola @Jesus74
Vemos que la fecha para que la línea quede definitivamente desactivada sería a partir del 8 de julio y se podría pedir la devolución de saldo. Sin embargo, vemos que en este momento el saldo es 0€, por lo que no procedería devolución.
Un saludo, Vero.
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Claro, el saldo es 0 porque han pasado más de los 54 días después de la última recarga..que me dijisteis que tenia que esperar para hacer la solicitud, por lo que han quitado el saldo. Ignoro porque esta activa hasta el 8 de julio, pero creo que dais información confusa y erronea
En referencia a mi mensaje anterior, quería decir 54 días para poder hacer una recarga, ya que el plazo era según los mensajes el 19 de abril, más 54 días, 12 junio.
@Sus74, el saldo de la tarjeta no desaparece en ningún caso por el tiempo que haya transcurrido. El ciclo de vida de las tarjetas prepago va pasando por diferentes fases, teniendo como referencia la fecha de la última recarga. Respecto a ella, la línea quedará en estado liberada el 8 de julio y la devolución del saldo sería viable, para ello, debe haber saldo en la línea y por lo que hemos podido verificar no lo hay.
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Pues si no hay saldo me lo han robado? Puedo asegurar que habia salgo porque se comprobo poco antes de que mi padre fuera ingresado en el hospital para que pudiera llamarnos. Cosa que por desgracia no pudo hacer
Saldo de 17,66 valido hasta el 19/04/2025, el mensaje está como prueba en el móvil. No se ha realizado ninguna llamada, podéis verificarlo. Y si no es así, alguien está usando esta línea porque el móvil ha estado apagado.
@Sus74, hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso y en si procede, se devuelva el importe de ese saldo. Contactarán contigo a través de SMS para comunicarte la resolución.
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