Fallecimiemto titular prepago

Sus74
Yo probé el VDSL
Fallecimiemto titular prepago

Buenas tardes, mi padre ha fallecido siendo titular de una línea prepago. Según he leído en este foro hay que esperar los 54 días para poder solicitar la devolución del saldo que tuviera. Esto es correcto? En caso de ser así como la solicito? El 12/06 hace los 54 días.

Gracias

Susana

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17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sus74 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Te explico, una vez afectada la última recarga es necesario esperar 6 meses, seguidamente 54 días (Los primeros 40 días, podrás recibir llamadas, los próximos 14 días solo podrás recibir SMS) una vez completado este tiempo la tarjeta caducará y se podrá realizar tu solicitud. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Sus74
Yo probé el VDSL

La solicitud se puede hacer a través de este canal?

Gracias

Susana

Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sus74 Si, desde la comunidad podemos ayudarte con la gestión una vez completes el tiempo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 


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Sus74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! Ya han pasado los 54 días para realizar la solicitud de la devolución del saldo. Me podéis indicar como hacerla?

Gracias, 

Susana

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sus74 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Sus74. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sus74 

 

¿Te ha sido útil la información? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 8 de 18
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Sus74
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación, me pondré en contacto de nuevo a ver si se puede realizar. 

 

Saludos

Susana

Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sus74

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Saludos. Lourdes


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Mensaje 10 de 18
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Sus74
Yo probé el VDSL

La verdad es que no me ha quedado clara la fecha exacta para hacer la solicitud, ya que segun los mensajes del móvil ya han pasado los 54 días..y la respuesta de que pruebe antes de 15 días no me parece una respuesta clara. Por otra parte, tampoco se que como debe hacerse dicha solicitud al haber fallecido el titular de la línea prepago, por lo que por mi parte no puedo darlo como solucionado. 

Mensaje 11 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus74 

Vemos que la fecha para que la línea quede definitivamente desactivada sería a partir del 8 de julio y se podría pedir la devolución de saldo. Sin embargo, vemos que en este momento el saldo es 0€, por lo que no procedería devolución.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 12 de 18
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Sus74
Yo probé el VDSL

Claro, el saldo es 0 porque han pasado más de los 54 días después de la última recarga..que me dijisteis que tenia que esperar para hacer la solicitud, por lo que han quitado el saldo. Ignoro porque esta activa hasta el 8 de julio, pero creo que dais información confusa y erronea

Mensaje 13 de 18
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Sus74
Yo probé el VDSL

En referencia a mi mensaje anterior, quería decir 54 días para poder hacer una recarga, ya que el plazo era según los mensajes el 19 de abril, más 54 días, 12 junio. 

Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sus74, el saldo de la tarjeta no desaparece en ningún caso por el tiempo que haya transcurrido. El ciclo de vida de las tarjetas prepago va pasando por diferentes fases, teniendo como referencia la fecha de la última recarga. Respecto a ella, la línea quedará en estado liberada el 8 de julio y la devolución del saldo sería viable, para ello, debe haber saldo en la línea y por lo que hemos podido verificar no lo hay.


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Mensaje 15 de 18
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Sus74
Yo probé el VDSL

Pues si no hay saldo me lo han robado? Puedo asegurar que habia salgo porque se comprobo poco antes de que mi padre fuera ingresado en el hospital para que pudiera llamarnos. Cosa que por desgracia no pudo hacer

Mensaje 16 de 18
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Sus74
Yo probé el VDSL

Saldo de 17,66 valido hasta el 19/04/2025, el mensaje está como prueba en el móvil. No se ha realizado ninguna llamada, podéis verificarlo. Y si no es así, alguien está usando esta línea porque el móvil ha estado apagado.

 

Mensaje 17 de 18
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Sus74, hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso y en si procede, se devuelva el importe de ese saldo. Contactarán contigo a través de SMS para comunicarte la resolución.

 


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