Fallo en la tienda on line

txeison
Yo probé el VDSL
Fallo en la tienda on line

Hola!

Mi viejo móvil está pidiendo a gritos un descanso, así que he acudido a la página de movistar.

Si no estoy mal informado, puedo adquirir cualquier móvil en el que aparezca la pestaña "renueva tu móvil" al precio que indica cada modelo a cambio de prolongar mi permanencia en 18 meses.

He escogido un Sony Xperia E1 por 39€, tal como se puede ver aquí:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?a=AhKoNc2N0AN92tNFezkJbA&b=...

Después de rellenar todos mis datos y darle al botón "Solicitar bono", debería recibir un mail y un SMS para pasarme por una tienda a recogerlo, pero vuelve a cargar la página limpia, y no me llega nada.

¿Hago algo mal o es un fallo de la página?

Mensaje 1 de 4
607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @txeison

 

Si quieres me puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF para ver si te puedo enviar el bono

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
ah gracias Yoli. Finalmente a través del chat de la web me han enviado el SMS y ya tengo mi móvil nuevo. gracias!! y perdón por no haberlo publicado
Mensaje 3 de 4
585 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @txeison

 

OK!

 

Me alegro, que ya tengas tu móvil nuevo!!

 

Muchas gracias por la info y por participar en La Comunidad!!

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
570 Visitas