Fraude en la Factura y operadores incompetentes.

Beli
Más integrado que la RDSI
Fraude en la Factura y operadores incompetentes.

Buenas Tardes, escribo este post para ver si alguien de los moderadores me puede ayudar porque ya estoy cansada de llamar al 1004 y de poner reclamaciones para que me digan que no me devuelven el dinero. El problema de factura es por el numero personal de mi padre. Os cuento:

 

En el mes de Junio le vino en la factura un cobro de 30,40€ por servicio de Internet (cosa que nunca le habia pasado,ya que no lo tiene activado) supuestamente se habia metido en Internet desde el dia 20 de Abril al 5 de Mayo (dias consecutivos), es decir que por cada dia le cobraron 1,90€. Lo extraño de todo es que mi padre tiene el movil sin acceso a Internet porque mi pareja se lo desactivo cuando se compró el movil (hace ya 3 años por lo menos) y ahora nos viene este problema en la factura. Me dijeron que podia ser por enviar MMS, es imposible porque no sabe mandar este tipo de mensajes.

 

Yo llamé en su dia al 1004, el primer chico que me atendió me dijo que no podia hacer nada e incluso me colgó el telefono y me restringió todas las llamadas a cualquier numero de atencion a movistar.......Cuando me pasó esto llamé con el fijo de casa (que tambien es movistar) y me atendió otro chico que sí me hizo la correspondiente reclamacion y me tuvo que quitar las restrincciones (cosa que se quedó de piedra,ya que es ilegal..). Bueno pues nos llamaron a los dias y nos comunicaron que no nos iban a devolver el dinero.

 

Para nuestra sorpresa al siguiente mes (Julio) nos hacen un cobro de 12€ por las llamadas restringidas (encima que lo habia hecho un operador de movistar) por lo que llame de nuevo al 1004 y se lo comunique. Puse de nuevo otra reclamacion por lo 12€ y por los 30,40€.....de nuevo a los dias llamaron para comunicar que solo iban a devolvernos los 12€ pero que los 30,40€ NO....

Me parece de verguenza que no hagan nada, ya que la lió un operador de ellos. Y que tenemos en casa fijo-adsl-imagenio por lo menos desde hace 5 o 6 años) y dos lineas moviles con movistar. Quiero recarcar que nunca habíamos tenido ningún problema con esta operadora.

 

Ya no sé que hacer más, si me podeís ayudar os lo agradeceria. Espero respuestas.

 

Muchas Gracias

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Beli
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Tardes a todos!! porfin puedo publicar un post loo que me ha costado entenderlo Emoticono sorprendido

Os comento, me han echo una contraoferta para que no me vaya de movistar pero no me fio porque conozco a mucha gente que le han [....], le dicen una cosa y luego es otra. Por lo que he decidido exponerlo aqui a ver si me aconsejais y ver si lo que me ofertan es verdad.


Esta mañna me ha llegado el mensaje de portabilidad a orange, sobre las 14.00 me han llamado del 224472 para hacerme una contraoferta. Me han preguntado cual era el motivo de que me cambiara de compañia y es porque los moviles estan mas caros. Por lo que me ha echo un descuento de 145€ para cualquier movil y aparte canjear mis puntos (que seria unos 12.50€ mas o menos), le he dicho que queria un sony xperia y me ha ofertado el sony xperia L que es mayor al que me dan en orange (sony xperia J) entonces con el descuento que me ha aplicado y los puntos me saldria el movil a 71€ mas o menos, como yo no lo quiero financiar me ha comentado que lo puedo pagar completo. La tarifa que me ha dicho es contrato cero (que ya la conozco y me parece buena tarifa). Ahora bien, quisiera saber si todo esto es verdad ya que hay muchos fraudes con las contraofertas...   Yo le he dicho que me lo tengo que pensar que me llamara mas tarde, y me ha dicho que si, no paran de llamarme y nose que hacer.....a ver si me podeis ayuda!

 

Espero algun mensaje y muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
carmelolledo
Mi vida cambió con el ADSL

no te fies a mi me icieron una contraoferta y nada de lo que me dijeron han cumplido ni la tarifa ni el mobil, tendriamos que irnos todos a otra compañia y asi aprenderian.

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Beli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, por si os interesa a los lectores, os comunico que todo lo que me ofertaron fue así.. no he tenido ningun problema. Hasta incluso en media hora me han mandado el Bono para poder ir a la tienda movistar a por mi movil....No todo sale mal.

Un saludo a la comunidad. Gracias

Mensaje 3 de 6
205 Visitas
carmelolledo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sera el unico caso, yo llevo liado desde junio.

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beli,

 

Antes te aclaro que el uso de los MMS no implica accesos a internet al menos que uno de esos mensajes incorpore un enlace de una web y se acceda mediante el mensaje.

 

Actualmente no podemos devolver cargos de acceso a internet si existe transferencia de datos ya que el cargo estaría correcto Emoticono triste.

De todos modos si en su momento tu pareja llamó a Movistar para solicitar la desactivación de internet sobre la línea podría revisar esa solicitud por si puedo hacer algo, si lo que hizo tu pareja fue modificar los ajustes del móvil no tendré forma de ayudarte.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas