Hola,
Me gustaría saber si algún experto podría encontrarle una solución a este enorme problema para mi empresa.
Al parecer, según he recopilado información con los técnicos.
Tenía un 'fijo virtual' con 'salto de llamadas', un servicio que cuando llamaban al 88Xxxxxx me sonaban 3 extensiones móviles que tenia como agentes.
Mi socio por error ha portado 2 de esas 3 extensiones móviles a otro operador, a pesar de quedar una extensión en Movistar (uno de las que sonaba cuando llamaban al fijo virtual) me dicen que es imposible asociarlo al agente que estaba asociado y que aún queda en Movistar.
Me gustaría que alguien me diese una solución porque ese fijo lo tenía publicitado y era la vía de contacto de mis clientes.
Gracias.
Buenas tardes h.rodriguez, bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder comprobar qué servicio tenías dado de alta, necesito que me envíes por mensaje privado el CIF de la empresa y ese número que aún conservas en Movistar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ya tienes el mensaje privado contestado, a ver si tenemos suerte.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola h.rodriguez!!!
Si eres tan amable, envíame a mí el mensaje privado, (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario").
Es muy importante que incluyas por favor en ese privado el CIF de la empresa, el número de móvil que aún conservas en Movistar (también los antiguos), y tus datos de contacto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mensaje Privado enviado.
Estaré conectado hasta que acabe el día por si necesitais algo más.
Gracias.
Hola @h.rodriguez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El distribuidor ha cerrado, me he quedado sin fijo y sin clientes...
Hola h.rodriguez!!!
¿Has mirado en algún otro distribuidor?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar