Garantia cargador LG

Alvarotoledo
Más integrado que la RDSI
Garantia cargador LG

Hola,

 

Me pongo en contacto con ustedes ya que adquirí el 19 de Diciembre de 2014 un terminal LG modelo L fino, y ahora una vez pasados 4 meses el cargador ha dejado de funcionar.

 

Desde la tienda Movistar donde hago todas las gestiones y compré el telefono me dicen que el cargador no entra en garantía y según he leido la garantia es tanto en el telefono como en los accesorios que vienen en la caja del mismo.

 

Necesitaria que me ayudaran para resolver este problema antes de tener que acudir a consumo ya que entiendo que la Ley me respalda.

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarotoledo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

La garantía ofrecida por 2 años es del terminal, no están incluidos los accesorios de este.

 

De todos modos, es posible que el fabricante ofrezca alguna garantía aparte para esos accesorios, consúltalo con LG por si es el caso.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Alvarotoledo
Más integrado que la RDSI

Segun me han informado en la OMIC la garantia es de 2 años para el telefono y todo lo que incorpora en la caja.

 

Viendo otros casos atraves de internet todo el mundo habla de garantia para los accesorios que vienen con el telefono de 2 años y en otros casos hablan de 6 meses; que tanto en unos casos como en otros me entraria por fecha en garantia.

 

En mi caso necesito que el problema me lo solucione la tienda donde he realizado la compra, yo no tengo por que contactar con LG ya que yo no le he comprado el terminal a LG, se lo he comprado a la tienda de Movistar de mi localidad.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
402 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvarotoledo,

 

Mi compañero Oscar no está disponible estos días.

 

Comentarte que la garantía de terminales es de 2 años y de los accesorios sólo de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas