Gasto mínimo personalizando tarifas

Neblinio
Yo probé el VDSL
Gasto mínimo personalizando tarifas

Hola.

He estado mirando las nuevas tarifas, y me he dado cuenta de que todas las ofertas comerciales son un "combo" de opciones que se pueden personalizar. Por ejemplo, la tarifa de voz "Habla" (6€ mínimo al mes) no es más que la combinación de las tarifas personalizadas "Habla 24h" + "Plan Findes", que suman 3€ + 3€ al mes cada una.

Supongo que el gasto mínimo de la línea son 6€ por período, y si sólo se contratase "Habla 24h", en caso de no hacer ningun uso de la línea, se cobrarían los 3€ que faltan para llegar a ese mínimo de 6€.

Pero aquí es donde surge mi duda.

Esos 6€ de mínimo son exclusivamente de voz? o se pueden cumplir con otros servicios como por ejemplo tarifas de datos?

Es decir, si yo contrato de forma personalizada "Habla 24h" (3€) + TP Internet 15 (15€), pagaría cada mes un mínimo de 18€? O se cobrarían esos 3€ extra y pagaría un mínimo de 21€?

Si la combinación que acabo de preguntar fuera posible, también se podría hacer lo mismo con una tarifa vieja como TP iPhone 15 o incluso TP Internet 10 + "Habla 24h"? (Consiguiendo un coste mínimo de 13€ al mes)

Gracias.

Mensaje 1 de 5
800 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Si te coges como has dicho el HABLA 24H + TARIFA INTERNET 15, pagas 18€ + iva..........ya que los otros 3€ restantes de consumo los asume el internet de 15€.....

Con las tarifas viejas de internet no lo puedes hacer...ya que necesitarias el cambio de contrato

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
716 Visitas
Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL

Entonces? si por ejemplo cojo el contrato básico que son 6€ mínimo de consumo + 15 € tarifa de internet, estos 15 € también computan como consumo mínimo?? si no gastara nada de voz pagaría los 15 euros al mes solo??

Mensaje 3 de 5
714 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Asi es.....tu mismo las clavado
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 5
702 Visitas
Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 5 de 5
636 Visitas