¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, JJHH!
Sí se pueden realizar las gestiones que planteas el mismo día. Lo importante es que conozcas si tienes una Tarifa de Blackberry (Reducida o Plana) con o sin permanencia ya que si tienes permanencia al darla de baja se anula el compromiso de permanencia de la línea. Si no tienes permanencia, el alta de Tarifa Plana de Internet en el Móvil (10 euros al mes + iva) se realiza gratis y de forma directa así como el alta en el servicio de e-moción (Gprs).
Si necesitas cualquier otra información o gestión, no dudes en ponerte en contacto a través de este Foro.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es una tarifa BlackBerry reducida y no tiene permanencia, asi que no habra problema para gestionarlo, muchas gracias y cuando le llegue a mi mujer el terminal me pondre e contacto con vosotros.
Una vez mas es un placer plantear "problemas" en este foro.