HASTA NUNCA MOVISTAR!!!! :)

suca
Más integrado que la RDSI
HASTA NUNCA MOVISTAR!!!! :)

Buenos días a todos los miembros de la comunidad!

 

Hice la semana pasada una portabilidad a ORANGE porque movistar no sólo no premia a sus clientes si no que además los maltrata, no me extraña que Orange se esté quedando con todos los clientes de esta compañía.

 

Necesitaba un móvil, porque el mío estaba en las últimas, acudí a una tienda movistar y por puntos tenía que pagar muchísimo por el nuevo terminal. Cual es mi sorpresa que al salir me encuentro con una tienda de orange en la que entro, no siendo cliente de esta compañía me tratan mucho mejor que en movistar, me ofrecen el terminal que busco por una tercera parte de lo que me pedía movistar y con una tarifa muy buena. Decido hacer la portabilidad y aqui viene el motivo por el cual ME VOY A ORANGE:

 

Me llaman del 224472, no me mejoran la oferta de orange y con toda su chuleria me responden que en tal fecha seré de orange y además tendré que pagarles x dinero por incumplir la permanencia (que finaliza en julio).

 

ES DECIR, LES DA IGUAL PERDER UN CLIENTE QUE TIENE FACTURAS POR ENCIMA DE 30 EUROS DURANTE 8 AÑOS!!!!!!!! Aun no doy crédito...

 

Voy a esperar a cumplir con la permanencia, PORQUE NO OS VOY A DAR MÁS DINERO! Por supuesto todos mis familiares se van a ir a orange, tanto en lineas móviles como fijas y HASTA NUNCA MOVISTAR!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Asi es Movistar, servicio malo, bueno igual de malo que los demas y peor servicio cuando llamas al 1004, te cuentan mil mentiras y quizas cuatro verdades y pongase usted a saber cual es cada una.

 

Yo desde hoy estoy en fase de busqueda de operador para Fijo (Alta del actual 1997), ADSL (Alta del actual 2002), Moviles (Alta desde 2000, creo, la actual desde hace algo mas de un mes y con lios, cosa habitual.), Internet Movil para PC y TV, desde ayer Movistar no me merece ninguna confianza (casi 24 horas de baja, segunda vez en 7 dias, y sin capacidad para restaurar el servicio y en el 1004 cada uno te cuenta una historia y te "pide disculpas", 1000 mentiras entre quizas 4 verdades.

Así es Movistar, servicio malo, bueno igual de malo que los demás y peor servicio cuando llamas al 1004, te cuentan mil mentiras y quizás cuatro verdades y póngase usted a saber cual es cada una.



Yo desde hoy estoy en fase de búsqueda de operador para Fijo (Alta del actual 1997), ADSL (Alta del actual 2002), Móviles (Alta desde 2000, creo, la actual desde hace algo mas de un mes y con líos, cosa habitual.), Internet Móvil para PC y TV, desde ayer Movistar no me merece ninguna confianza (casi 24 horas de baja, segunda vez en 7 días, y sin capacidad para restaurar el servicio y en el 1004 cada uno te cuenta una historia y te "pide disculpas", 1000 mentiras entre quizás 4 verdades.

 

Mensaje 2 de 10
529 Visitas
suca
Más integrado que la RDSI

Cada día somos más los indignados con movistar, el problema es que no hacen nada para no seguir perdiendo clientes.. LES DA IGUAL!

Mensaje 3 de 10
497 Visitas
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Así es, somos para ellos algo insignificante, ni si quiera un numero dentro de su mundo de dioses.



Solo podemos darnos de baja y aconsejar a otros que se den de baja de Movistar y nunca olvidar lo que nos hicieron, para evitar caer dos veces en el mismo error.



No hay que tener miedo al cambio,l eso si que esta nefasta experiencia con Movistar no enseñe a ser mas prudentes y exigir que todo contrato o condición lo sea por escrito y formado por ambas partes.



¡¡¡¡ YA VALE DE CONTRATOS DE PALABRA (POR TELEFONO) Y DE OFERTAS CONTRACTUALES CON ENGAÑOS !!!!



¡¡¡¡ LOS CONSUMIDORES – QUE SOMOS QUIENES PAGAMOS Y MATENEMOS A LAS COMPAÑIAS – TENEMOS AL MENOS EL DERECHO A NO SER ENGAÑADOS DE FORMA SISTEMATICA. !!!!



¡¡¡ HASTA CUANDO QUIENES TIENEN LA OBLIGACION Y LOS MEDIOS, NO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO !!!



Mensaje 4 de 10
477 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ojala de verdad les den un palo de millones ojala 

Mensaje 5 de 10
473 Visitas
CUBERIN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me uno al club, desde hoy soy de otra compañia, y eso que sólo he estado con movistar 24 horas, si llega. Me hicieron una oferta engañosa en la que me daban terminales que luego no han aparecido... y llamo al 1004 y me dicen que mi portabilidad es sin terminales, por lo que no tengo permanencia. Esta misma mañana me he ido a hacer portabilidad a otro operador.

Que les den!!! Ojala se queden sólos y con sus comerciales mentirosos.

Mensaje 6 de 10
467 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

jo der que suerte la tulla 

Mensaje 7 de 10
453 Visitas
diegosvb
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de solicitar la portabilidad a pepephone de una de mis tres lineas, las otras esperare a ver que tal me va con pepephone y cambiar el resto o buscar otra compañia. El fijo tb lo tengo con movistar pero en cuanto acabe la permanencia del adsl lo voy a dar de baja. A Movistar se les acabo el chollo conmigo.

Mensaje 8 de 10
444 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Al margen de la opinión que cada uno tenemos de Movistar, hay que entender que es una empresa privada, y como tal, lo que busca son ingresos, y que sean seguros. Por ello, puede que para lo que a uno mismo nos parece "una gran factura", para la media del segmento en el que se encuentra el cliente, es de poco valor, y por ello se esmeren menos en retenerte.

 

También apunto que las políticas van cambiando con el tiempo (y con los Directores que se van sucediendo); lo que hoy no interesa, mañana o pasado puede interesar, o interesó en meses anteriores...

 

Desde luego, y gracias a que (se supone) el mercado de las telecomunicaciones está liberado, es perfectamente comprensible que si te sientes infravalorado, o mal atendido, te cambies de compañía. Posiblemente, cuanta más fuga de clientes haya, más se preocuparán de "rescatarlos"...

 

Saludos, y suerte. Emoticono feliz

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 9 de 10
440 Visitas
suca
Más integrado que la RDSI

Me remito a los hechos... Cada mes pierden clientes, clientes que descontentos arrastran a familiares y amigos.

 

Muchos tienen miedo al cambio de compañia, pero es que el cambio es a mejor!

Mensaje 10 de 10
418 Visitas