HTC Sensation

Dom002
Más integrado que la RDSI
HTC Sensation

Hola! alguien sabe si es posible conseguir el HTC Sensation a través de los puntos de movistar? He recorrido todas la tiendas de Gerona y no lo tienen en ningún sitio. Es una lástima porque Vodafone y Orange lo tienen sin problema.

Mensaje 1 de 4
995 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dom002,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Desde aquí mucho no puedo hacer, pero te dejo este enlace donde podrás localizar todos los distribuidores de la zona por si te ha quedado alguno para que le llames y mires si lo tienen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
931 Visitas
Dom002
Más integrado que la RDSI

OK. Gracias!

Mensaje 3 de 4
916 Visitas
jennyliso
Más integrado que la RDSI

No lo vas a conseguir.. a mi me lo ha ofrcido movistar por no cambiarme de compañia y es imposible, soy de zaragoza y he llamado hasta madrid y nada, lo unico que me dicen es qe cambie de movil pero resulta que el htc desire hd o el htc hd7 no lo tienen en movistar siendo que en la pagina de internet si que salen es una verguenza. yo voi a cambiar mis tres lineas a orange y ahi en 4 o 5 dias lo tienes los que quieres.

Mensaje 4 de 4
869 Visitas