Habla y navega 1 reducida ¿500 MB o 1GB?

CHAI
Mi vida cambió con el ADSL
Habla y navega 1 reducida ¿500 MB o 1GB?

Buenas tardes... noches xD

 

Hoy me han llamado para hacerme una contraoferta ya que he solicitado una portabilidad al plan base de Vodafone. La operadora me ha ofrecido la tarifa llamada "Habla y navega 1 reducida" con permanencia de 24 meses al elegir el Samsung Galaxy SIII Mini con un precio mínimo mensual de 18,02 € exactamente (IVA incluido) con el terminal a 0€. Durante la conversación me ha comentado que tendría una tarifa de datos de 500MB, sin embargo brujuleando por el foro he podido observar que al resto de personas que tienen esta opción les han ofrecido hasta 1GB de datos.

 

Tengo una serie de dudas ya que las conversaciones telefónicas no son del todo convincentes y ya he tenido un problema con una operadora al tramitar un contrato por teléfono:

  • ¿Por qué a mi no se me ofrece el giga completo? ¿Las condiciones han cambiado de repente?
  • ¿El precio final es de 18,02€ o habría que sumarle el IVA?
  • La operadora me ha comentado que en Vodafone, pasados los seis primeros meses de contrato, comienzan a cobrarte los megas de más que consumas, ¿es esto cierto?

¡Muchas gracias por su atención!

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 11
2.551 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Opserau
Yo probé el VDSL

La tarifa habla 1 reducida, es una tarifa que se le ofrece a los clientes que se pasan especialmente a Yoigo o Amena.

 

La tarifa H1R ofrece 1 GB de Internet, SMS ilimitados y llamadas a 1 cent/min por 9 euros/mes.

Es una tarifa que en realidad podría costar entre 25 y 30 euros, aunque pagarás 9 euros/mes

 

¿Por qué a mi no se me ofrece el giga completo? ¿Las condiciones han cambiado de repente?

La tarifa 0 de movistar ofrece 500 MB y llamadas ilimitadas (Maximo 120 minutos por llamada) por 9 euros/mes

La tarifa H1R ofrece 1 GB de Internet, SMS ilimitados y llamadas a 1 cent/min por 9 euros/mes

 

¿El precio final es de 18,02€ o habría que sumarle el IVA?

Tienes que sumar la tarifa y el movil que necesites

 

La operadora me ha comentado que en Vodafone, pasados los seis primeros meses de contrato, comienzan a cobrarte los megas de más que consumas, ¿es esto cierto? 

Vodafone cobrará el exceso de datos a partir de octubre del 2013 en las tarifas base.

 

Cito textualmente lo que dice el punto 2 que aparece en esta web http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/legales/vodafone-base/?frame=1

 


A partir de Octubre de 2013 las condiciones de tu tarifa serán: 2€ por cada 100 megas adicionales a máxima velocidad, te avisaremos con un mes de antelación de la fecha exacta.
Recuerda también podrás ahorrar en tu factura contratando un Bono mensual de datos para disponer de más megas a máxima velocidad controlando tu gasto, tienes 2 bonos disponibles:
  • 500MB por 5€/mes (6.05 con IVA)
  • 1GB por 9€/mes (10.89 con IVA)



Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 11
2.544 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHAI

 

Para poder confirmar la oferta que te han realizado y poder informarte correctamente me puedes enviar un mp con el Nº y Nif

 

La tarifa Habla y Navega 1R, tiene una cuota de 9 euros al mes más iva e incluye lo siguiente; pero hay otra tarifa que es de 500 gigas que es la 9R

 

La tarifa Habla y Navega 1R incluye lo siguiente;

 

  • Llamadas a 1 céntimo minuto más establ. llamada, más impuestos.
  • SMS gratis e ilimitados
  • 1 GB de internet a máxima velocidad, una vez superada la franquicia se reduce

En relación a tu consulta, te informo que si sobrepasas la franquicia no tiene coste adicional, afecta únicamente a la velocidad ya que se reduce.

 

Para confirmarte la oferta realizada y el precio final me puedes enviar el mp, ya que supongo que te habrán indicado la cuota con el terminal, y me imagino que te lo habrán indicado sin iva.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.538 Visitas
CHAI
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias a los dos por la información, me es muy útil.

 

@YoliG-movistar ahora te envío mis datos por MP.

Mensaje 4 de 11
2.513 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHAI

 

He comprobado la oferta, que te han realizado y te comento, consta lo siguiente;

 

HYN 1R
Si que es verdad que te lo han ofrecido con 500 Megas pero puede que se trate de un error, ya que esta tarifa es de 1GB
y un descuento de 5 euros y un Samsung Galaxy Mini con esta tarifa, por una cuota de 18.02 con iva incluído.

 

De todas formas si quieres puedes contactar con el departamento que te realizó la oferta, para ver si te la pueden confirmar ya que en nuestro sistema no consta que la oferta haya sido aceptada.

 

Sl2Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.484 Visitas
CHAI
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por su ayuda!

 

Y ahora, dos últimas cuestiones ya que quiero estar seguro de qué es exactamente lo que voy a contratar con Movistar:

 

  • En el mensaje anterior ha mencionado el Samsung Galaxy Mini y yo pedí el Galaxy SIII Mini. Intuyo que es un error tipográfico puntual pero me gustaría que me lo confirmase.
  • No recuerdo que me hubiese comentado nada de un descuento de 5€, ¿me lo podría explicar?

Muchísimas gracias por su atención,

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 11
2.468 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHAI

 

Si tienes razón la oferta es con el Samsung Galaxy SIII MiniGuiño de todas formas para concretar la oferta puedes contactar de nuevo con el departamento que te la ha realizado, ya que nosotros no tenemos perfil comercial y no la podemos aplicar, yo te he comentado la oferta que consta registrada,pero las ofertas varían y como te he indicado no consta aceptada, así que te recomiendo contactar de nuevo con dicho departamento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.462 Visitas
CHAI
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, quedamos en que me volverían a llamar esta misma tarde para aceptar la oferta. La única duda que me queda es lo que me has comentado del descuento de 5€, ¿es un descuento durante los primeros meses o algo así?

 

Gracias 😉

Mensaje 8 de 11
2.457 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHAI

 

Pues te lo tendrán que confirmar desde dicho departamento ya que la oferta registrada no lo especifica, puede que la cuota final ya sea con el descuento aplicado, así que si te llaman esta misma tarde lo puedes consultar para que te lo confirmenGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.453 Visitas
CHAI
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias por toda la información.

 

Un saludo 😉

Mensaje 10 de 11
2.451 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHAI

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.447 Visitas