Hola,
Os cuento mi caso:
El martes inicio una portabilidad de movistar (mas de 10 años con ellos) a Yoigo para las líneas de mi mujer y mía. El miercoles me llama una comercial de movistar y me ofrece para las dos líneas una tarifa con mejores condiciones y dos móviles Sony Ericsson Xperia Neo V. Ese mismo dia recibo el sms donde me informa que como máximo en 72h.(hoy sabado) tendré el codigo para recoger el movil.
Ayer tarde empecé a llamar al 224472 para ver como va mi portabilidad; si ya han cambiado las condiciones de contrato y me han enviado el SMS con el codigo. El caso es que hasta ahora mismo nadie me coge el telefono en el 224472. Eso sí en el 1004 o en el 609 si me lo cogen, pero curiosamente no me pueden ayudar porque son empresas distintas y bla, bla. En este ultimo, número me aseguran que me han abierto una reclamación por no oder hablar con el 224472, pero hasta ahora nada de nada. Lo de siempre: una vez que te tienen y no te han perdido lo demás da lo mismo.
En fin...
TE ACONSEJO QUE LLAMAS POR LA MAÑANA A ESO DE LAS 8AM, DEBIDO A QUE DESPUES LAS LÍNEAS COLAPSAN.
Esta mañana lo he intentado a las 8:30 y me ha dado lo mismo.
De cualquier forma gracias, pero sigo igual: lo intento pero nada.
Hola,
Finalmente esta mañana he conseguido todo lo que tenía pendiente tras llamada al 224472, así que sólo puedo decir que PACIENCIA...
Hola @luisg
Me alegro de que ya está solucionado.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+