IMPOSIBILIDAD DE CANJE de BONO para obtención de un IPHONE 4s 16Gb

smarcosgarcia
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD DE CANJE de BONO para obtención de un IPHONE 4s 16Gb

Buenos Días:

 

Soy usuario de Blackberry y tengo una Tarifa plana BB. El caso es que ayer fui a un punto de venta Movistar para realizar el canje de un bono, obtener el terminal indicado y pasarme a una Tarifa Iphone 25. La sorpresa es que en el sistema a la chica le aparecía que la Tarifa Iphone Plus era incompatible con algo. Parece ser que tenía que gestionar a nivel personal la baja de la Tarifa de Datos de BB. Así lo hice y tras comprobar que ésta había sido de baja vuelvo a la tienda pero sigue apareciendo un error a la hora de canjear el Bono. En esta ocasión aparecía un error en el que ponía que la Tarifa Iphone era incompatible con un servicio de control de gastos. Intuímos que podría tratarse del servicio de roaming, el cual procedi también a solicitar su baja.

 

Resultado después de 3h y 4-5 llamadas a 224472 y 1004 tengo que marcharme de la tienda sin efectuar el canje y todo el fin de semana sin Tarifa de Datos.

 

Actualmente segun me comentan en el 1004 la cancelación del Servicio de Roaming aparece como pendiente. ¿Alguien puede indicarme cuanto período de tiempo conlleva que se efectue la baja de este servicio? No quisiera volver mañana al punto de venta y que de nuevo aparezca algun error en el sistema a la hora de canjear el bono.

 


Muchas gracias por anticipado y un saludo.

 

 

Sergio.

 

 

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Mensaje 1 de 34
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smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Pues yo lo siento mucho. Como he dicho estoy esperando a ver si el tercer bono funciona mañana en el canje (problemas de volcado de datos como dicen...). Si no es así, pediré el cuarto y este no funciona... Adios. No van a funcionar por arte de birli birloque... si todo está bien pero no se pueden canjear está claro que hay algo que se les escapa y que no saben qué es... Yo lo único que se es que llevo sin tarifa de datos desde el Sabado y así no puedo estar...

 

 

Mensaje 26 de 34
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smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Solicitud de portabilidad a Orange cursada. Esta mañana el último punto de venta al que acudí y que quedó en contactar conmigo a primera hora de la mañana, tras 24h "ventana" para ver si se trataba de un problema de actualización / volcado de datos, comprueba la posibilidad de canjear el último bono ofrecido sin éxito. Llamo por enésima vez al 224472 y me dicen que no me van a facilitar otro bono, que hay abierta una incidencia a Soporte Tecnico con fecha del 8 de Noviembre y que tienen que pasar 48h a partir de hoy 9 de Noviembre para ver si lo solucionan. Conclusión hasta el Viernes no sabría si le han dado solución al problema o no (que lo dudo). Otro fin de semana de por medio y yo sin tarifa de datos desde el Sabado 5 de Noviembre. Así pues he solicitado de nuevo la portabilidad para ir ganando tiempo y así al menos el 16 de Noviembre tengo por seguro que tendré el Iphone 4s.

 

SL2.

Mensaje 27 de 34
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carlospi
Yo probé el VDSL

Para smarcosgarcia:

Me han hecho abrir mi propio hilo, por lo que te dejo el entace para que veas mis avances si te interesa... Es para no poner lo mismo en mi hilo y en el tuyo...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/IMPOSIBILIDAD-DE-CANJE-de-BONO-para-obte...

 

Hoy he puesto algo interesante... Parece que es algo comun con los iphone 4

Mensaje 28 de 34
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smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Novedades:

 

Esta mañana recibo una llamada del ultimo punto de venta de Movistar al que acudí y donde me estaban comprobando diariamente es estado del canje del Bono y... SORPRESA!!! Me comentan que es viable. Así que doy el OK y a los pocos minutos empiezan a llegarme SMS confirmandome que el canje se ha hecho con éxito. Acabo de recoger mi Iphone 4s y de cancelar la portabilidad que estaba tramitando con Orange.

 

Final Feliz!! No me lo creo!!!

 

Gracias a todos y SL2.

Mensaje 29 de 34
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carlospi
Yo probé el VDSL

Enhorabuana!!!! a mi todavia no ma ha llegado el bono con tas tarifas nuevas... a ver manana..

Disfrutalo!

Mensaje 30 de 34
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carlospi
Yo probé el VDSL

Perdona, y lo has canjeado con un bono de las tarifas viejas o de las nuevas...? a mi hasta esta tarde me han dicho que no podian hacer bonos con tas tarifas nuevas...

gracias..

Mensaje 31 de 34
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smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Te cuento. El bono generado era cuando las tarifas aun no habían cambiado. Y así me lo han canjeado. Ahora toca llamar al 1004 para cambiar la tarifa de datos (porque eso no lo pueden gestionar desde el punto de venta). La Tarifa de datos del bono es una Tarifa Plana Iphone/Ipad intensiva  que ahora se llama Tarifa Iphone 25 que es igual en cuanto a velocidad pero tiene el doble de capacidad de descarga de datos por el mismo precio (por eso voy a gestionar el cambio).

 

Un saludo y espero que tu caso se resuelva lo antes posible!!!.

 

SL2.

Mensaje 32 de 34
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carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas, por decir algo...

Pues a mi me dicen ahora que me llegará el bono a mediados de la semana que viene....

La semana que viene? despues de 10 dias de espera, 5 más?

Pues si no esta para el lunes, portabilidad! De mi no se rien más....

 

Mensaje 33 de 34
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jmre
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Comparto la opinión citada anteriormente en otros post ya que puede resultar familiar para otros clientes y así evitar cometer los mismos errores.

 

Hace unos días me llegó un bono para canjear por un iPhone 4S 16 GB con consumo de 25. Cuando fui a la tienda a por él me comentaron que no lo tenían, estaba agotado y no pensaban reponer en las próximas fechas.

 

Preguntando a algunos conocidos y recopilando información me ha llegado que se ha dado una orden a los dependientes de las tiendas Movistar para que no acepten los canjes por iPhone 16GB, S Galaxy II y algunos terminales adicionales que no recuerdo y, a su vez indiquen que está agotado a los clientes. Así debes volver a llamar al 224472 y cambiar tu bono por un terminal de inferior gama o el mismo pero pagando más al mes. 

 

Mientras tanto, después de haber realizado la portabilidad, se activa la tarifa Ocio y Navega pero no dispones de ningún terminal, lo cual genera una desventaja importante.

 

Estoy pensando en dar de baja las portabilidades porque la compañía genera cierta desconfianza después de los hechos ocurridos y desde luego a generar opiniones negativas de Movistar a mis clientes.

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 34 de 34
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