¡¡¡!! INCREIBLE RESPUESTA DE MOVISTAR ¡¡¡!!!

endoma
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡¡!! INCREIBLE RESPUESTA DE MOVISTAR ¡¡¡!!!

El que quiera saber toda la historia, por favor que visite mi primera reclamacion con titulo CAMBIO DE TERMINAL ACOGIENDOSE A OFERTA MOVISTAR, donde lo explico todo menos esta ultima respuesta por parte de Movistar.

 

Primero me han llamado`por telefono, y ,me han dicho que porque no voy a una tienda movistar para recoger el movil, le he dicho a la Srta. que no me lo dan porque soy empresa....y entonces me dice "aaahhh, entonces yo no puedo hacer nada, lo paso al departamento correspondiente "

 

Al rato me llega un SMS de movistar donde me dicen " su reclamacion nº 12077327 a sido resuelta. Le informamos de que las condiciones de la financiacion son gestionadas por la entidad Consumer Financiacion, por lo que debe dirigir su queja a la misma.quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta ".

 

Sres. de Movistar....?de verdad funcionan asi ? La oferta de financiacion la ofrece Movistar, y si fuese autonomo o particular ya tendria mi movil.....el problema parece ser que es porque soy empresa ? no tienen un departamento que atienda a las empresas ? todo esto me parece tercermundista. Espero que alguien tenga respuesta para mis preguntas

 

endoma

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @endoma !!

 

Compruebo que este tema te lo está tratando mi compañera Rebeca, en el hilo que nos indicas, Para cualquier aclaración sobre el mismo tema, se lo debes plantear directamente.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
endoma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Yolanda,

La Srta. Rebeka me hizo el favor de atenderme y me dijo que lo pasaba al departamento correspondiente, por lo que entiendo que asi lo hizo y creo que ya no tengo que molestarla mas.....creo que algun responsable si lo hay, del departamento de empresas...si lo hay, es quien tendria que responder

 

muchas gracias y un saludo

 

endoma

Mensaje 3 de 3
137 Visitas