INDIGNADA Conexión de Datos

yolcar
Mi vida cambió con el ADSL
INDIGNADA Conexión de Datos

Hola a todos, os cuento mi situación:

 

El día 2 de Marzo de 2012 me iba a Alemania a estar varios meses. Como no tenía permanencia, esa misma mañana llamé para dar de baja los datos de mi teléfono hasta que volviera. Me atendió un comercial que me confirmó que estaba hecho lo que le pedí.

Comprobé que no me podía conectar a Internet, así que me fui tranquila.

Ahora vuelvo y veo unas facturas desorbitadas de precio, creía que era por el roaming pero no!!! Me han estado cobrando Internet todos estos meses, y una cuota de Tarifa Europa!! ¿? Casi 200 € que me han [¿#":(@!!!!BRRR]!

LLamo para quejarme y a los días me dicen que no existe constancia de la llamada!! MENTIRA!! Entonces cómo me habéis quitado la conexión de datos del móvil? Por iniciativa propia? VENGA YA!  

Me dicen (de muy malas formas) que la llamada no se grabó, MENTIRA también, y encima me dejan con la palabra en la boca y me cuelgan, qué impotencia!!

 

Alguien me aconseja dónde ir a denunciar estos hechos? Estas tomaduras de pelo no se pueden dejar así!

 

 

Mensaje 1 de 11
1.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jpr3103
Yo probé el VDSL
Pon una reclamación en el 1004 que te den la referencia que es obligación de que te la den y después acude a la OMIC de tu ayuntamiento que te atenderán y harán las gestiones oportunas gratis
Saludos un abrazo
Mensaje 2 de 11
1.050 Visitas
Plin_90
Yo probé el VDSL

madre mía!! No sé como movistar permite esto!! Disculpe la pregunta pero te atendió un sudamericano o persona española? No es para nada una pregunta para incitar al razismo, solamente lo pregunto porque las personas sudamericanas suelen tener mucha menos formación en cuanto a realizar las cosas y más mala leche, ya que  a la que se ven un poco acorralados cuelgan la llamada. 

Mensaje 3 de 11
1.036 Visitas
yolcar
Mi vida cambió con el ADSL

Quien lo hizo mal en Marzo era un hombre sudameriacano. Quien me habló mal la semana pasada era española, del departamento de reclamaciones.

Hoy he vuelto a llamar, y como dices, a una mujer sudameriacana se le ha complicado el tema y extrañamente se ha cortado la llamada. He vuelto a llamar y una chica española, que me ha atendido bien por fin, ha puesto la reclamación con lo que realmente pasó. Ya había puesto 2 estos días pasados y me las habían denegado por incoherencias...

La situación es clara pero habían formulado la reclamación de forma incoherente... 

Mensaje 4 de 11
1.025 Visitas
Plin_90
Yo probé el VDSL

Me alegro que al fin se haya arreglado el tema!

 

Si es que esto de la atención telefónica es bastante problemático muchas veces ya que no da seguridad ni vemos realmente lo que hacen. 

Yo he sido muchos años teleoperador en compañías como vodafone y organge (en empresas subcontratadas) y sé más o menos como van las cosas....

 

Lo que si tengo seguro, es que las personas españolas que trabajan suelen ser más eficientes en su trabajo (OJO! pero por que tienen más formación y control) y en general, si el cliente las trata correctamente te atienden de maravilla, algunos más secos y otros más simpáticos, pero en general suelen hacer las cosas bien. 

Aunque, también hay que entender, que hay muchas cosas que no están en la mano de las personas que nos atienden y eso nos fustra, pero también a veces es necesario ser un poco empático con la persona qeu está al lado del teléfono.( Es un simple comentario, no me refiero a que tú no seas así 😄

 

Seguramente más de uno sabrá lo que es estar atendiendo llamadas 6 horas diárias donde no hay más que reclamaciones de facturas, INSULTOS (demasiados, es un horror), gritos, criticas destructivas.... Y lo peor de todo, cuando tú no tienes la culpa de nada, sino es política interna de empresas millonarias... Ais, como se nota que he trabajado de esto jaja!

 

Lo dicho Yolcar, me algro de que ya se te haya solucionado el tema 🙂 

Mensaje 5 de 11
1.019 Visitas
yolcar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

 

Resulta que no me han solucionado el problema.

Tras mi tercera reclamación, esta vez con lo que`pasó en realidad, me la han DENEGADO!!

El motivo es porque no les consta que yo haya hecho ninguna llamada para solicitar la baja de los datos... Sin embargo!! Sí les consta un corte en el servicio de los datos, es decir, me dieron de baja el acceso a Internet (y me dicen que no llamé!!) y no me dieron de baja de la tarifa de Internet, que era lo que pretendía, pero ojo! debí comunicarme por telepatía, porque dicen que no llamé!!

 

Alguien me lo puede explicar??

Como se produce una baja si se supone, según ellos, que no he llamado?? Entonces, tendré que entrar en su juego de poca vergüenza y poner una reclamación porque me han cortado un servicio sin solicitarlo? Y encima me lo han seguido cobrando?

Tengo muchas formas de decir lo que pienso, pero todas me las caparían.

 

Hasta me decían que vaya a la oficina del consumidor o donde quisiera, que ellos ya no podian hacer nada...

Mensaje 6 de 11
1.004 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @yolcar!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.001 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yolcar!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que el servicio de Gprs estuvo desactivado desde el día 01/03/12 hasta el 02/08/12, tal y como tú indicas.

 

Lo que ha ocurrido es que, en vez de desactivar en tu línea la Tarifa Plana Iphone que tienes contratada, se te desactivó el servicio de Gprs, por este motivo en las facturas se te ha seguido cobrando la tarifa de datos, aunque no lo hayas utilizado.

 

He procedido a la devolución del importe correspondiente que recibirás en la próxima factura del 01/10/12.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.Emoticono avergonzado

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
990 Visitas
yolcar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Si es así como me dices, estoy contentísima de que alguien por fin haya hecho justicia.

Muchas gracias pues me has quitado un peso de encima, al saber que llevaba razón y con la impotencia de no obtener respuesta por parte de Movistar.

Espero con curiosidad la factura del 1/10/12, a ver si me puedo olvidar ya de este asunto.

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
951 Visitas
yolcar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Escribo para confirmar que me solucionaron el problema de mi conexión de datos cobrado injustamente. Es justo reconocerlo.

3 reclamaciones al 1004 no fueron suficientes, pero sí la intervención de la moderadora en la comunidad de Movistar.

 

Me ha llegado el abono a la factura, aunque no el dinero al banco (dicen que tienen 90 días para hacerlo), aunque nosotros tengamos que pagar al momento, pero bueno, ése es otro tema.

 

Gracias!

 

Mensaje 10 de 11
878 Visitas
javmarmar
Yo probé el VDSL

Pues qué suerte , yo llevo 4 meses para algo similar y sigo esperando!!!

Mensaje 11 de 11
873 Visitas