Editado 20-09-2013 4:36
Editado 20-09-2013 4:36
Guardado a buen recaudo, a ver si lo editan o borran el post, que es de verdad la "realidad cruel de una chapuza"
Yo ayer ya he portado una linea, el 4 de Octubre me iré con una de las otras dos y estudiaré el irme con todo ADSL Tfno fijo despues de mas de 37 años en TELEFONICA. Sres que no me quería ir, que me sacan a empujones, que ya no comulgo mas con sus ruedas de molino
Es lamentable que aunque haya mejorado el SAT pueda haber una descordinación tan enorme. ¿Es que no hay reuniones para coordinar los protocolos de actuación y estudiarse un poco los productos que venden?? Cinco conversaciones cinco versiones diferentes, las tengo grabadas. No coinciden absolutamente en nada, el "NO SE" cuando trabajaba (soy pensionista) estaba PROHIBIDO, en tu trabajo tienes que saberlo todo, y lo que no sepas te lo inventas y lo haces creible, que se supone que tu siempre sabrás mas que tu cliente, y si has metido la pata siempre queda el recurso de una llamada de cortesia para arreglar el entuerto y todos felices
Esto es a día de hoy lo mas parecido a una burda copia del CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARS. ¿Donde estan los ejecutivos de esta compañia? El flujo de bajas no va a ser pequeño seguro y no se dan cuenta que el MAYOR CLIENTE QUE TIENEN SOMOS NOSOTROS, LA SUMA DE PEQUEÑOS CLIENTES
Abran los ojos de una vez, que ya no son un monopolio y la crisis en unas ocasiones real y en otras psicologica nos lleva a agudizar el ingenio, y sin querer o queriendo tratamos de que nos nos metan mano en la cartera, despierten de una vez y no nos traten como a tontosdebaba, tratennos con respeto y como una parte importante de la empresa, tratennos a final de cuentas como a "sus clientes"
Señoras y señores de Movistar, necesitan algo más para tener claro que el no trabajar de manera clara y correcta les va a conducir a MAS BAJAS que el tratar de explicar y ser coherentes con lo sucedido y planteado?
De verdad, espero que la mayoria de las empresas de este país no tomen esta actitud para con sus clientes, nacionales e internacionales, porque sino de esta crisis no nos salvan ni MacGyver ni Messi!
Estoy en tu misma situación y totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Tienes mi apoyo compañero.
Editado 20-09-2013 10:05
Editado 20-09-2013 10:05
Yo de verdad que no entiendo a Movistar.¿No les importan sus clientes?Aquí dejo un gráfico de la cruda realidad de Movistar.El último informe de Junio de 2013 de la Cmt Movistar sigue bajando y se queda con un 34,82% de cuota de mercado.Ansioso estoy de ver el informe del mes de Julio pero ni con la oferta chapucera de retenciones lograrán frenar la sangría y Agosto será más de lo mismo.A ver cuando se dan cuenta de que los que les damos de comer somos los pequeños clientes.Mejor tener a 1000 clientes que te paguen 1€ a tener un sólo cliente que te pague 1000€.Como no cambien las políticas internas en Movistar y de verdad que se cuide al cliente y pronto, el descalabro puede llegar a proporciones épicas.Una pregunta,antes con el antiguo programa de puntos de la zona azul para conseguir un móvil de gama alta a 0 euros el equivalente en puntos a dinero que nos teníamos que gastar era indecente.¿Ahora también nos vamos a tener que gastar 2000 0 3000€ en factura para conseguir un movil de 700€ a coste 0?Gracias.
Editado 22-09-2013 10:41
Editado 22-09-2013 10:41
Compañero Miguelon, creo que la solución que debemos adoptar los clientes está bien clara.
¿Movistar no hace caso? Pues nos cambiamos de compañía, damos orden de impago a cualquier recibo de Movistar y nos olvidamos de ellos igual que ellos hacen con nosotros.
¿Habéis visto la propuesta de la OCU sobre las compañías eléctricas? Pues propongamos una iniciativa similar contra estos[...].
Si mal no recuerdo, el Sr. Rato, ¿tiene nómina en Movistar? Si es así, vamos apañados, ya que esta empresa estaría amparada por el propio Gobierno tal como hace con BANKIA (que no viene a cuento, pero ya sabemos todos la que ha liado)
A ver di Movistar se lava la cara, se mira al espejo y, al estar despejado, da respuestas coherentes, si las da.
A mi una Comercial de este foro, me ha dicho que tengo una GM35 y le consta un documento firmado como tal... Obviamente se lo he pedido, porque yo no he firmado absolutamente ningún documento con ese GM. Yo cuando canjee el móvil, me dieron un papelito que ponía O MINIMO CANJE y aportación de 100€.
Ahora resulta que eso quiere decir GM35? Y pq no es GM240? Puestos a pedir...
Lo dicho, me ha comentado la comercial que ha solicitado el envío del documento y que me llegará a mi domicilio en 15 días aproximadamente....
Estoy ansioso por ver un documento firmado por mi que no he realizado en ningún momento...
Miguelon, supongo que no te contestarán... Tiempo al tiempo.
O seguirán sin darte una respuesta clara.
Up, me interesa la respues de Movistar somos muchos los afectados de esta cadena de despropositos.
Os mando todo mi apoyo y a ver si los de Movistar se dignan a responder y a dar una respuesta en condiciones a esto, con la cantidad de gente que hay afectada...
Todo mi apoyo, pero te van ha contestar lo que les de la gana, nada que ver con lo que tu les has planteado. Vamos que te "salen por peteneras" y les digas lo que les digas les da igual.
Por lo menos es mi experiencia
Te contesto yo lo que te van a contestar...
"
"
Nada, no te van a contestar.
Señoras y señores de Movistar,
Es vergonzosa la situación que ustedes provocan con todo lo mencionado anteriormente, pero es aún más vergonzoso que una empresa que promociona y publicita a nivel internacional su marca NO DA UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESOLUCIÓN HONESTA Y ARGUMENTADA A LAS SITUACIONES CONTRACTUALES E INCIDENCIAS ocasionadas en las últimas semanas.
Respuestas y explicaciones... YA!!!
Si no quieren dar respuestas claras (a lo mejor no las tienen o no se las han remitido aún) por lo menos que den respuestas. Pagamos RELIGIOSAMENTE nuestras facturas y como CLIENTES, tenemos DERECHO a que nos den explicaciones.
Resulta que aun no ha respondido, porque van en riguroso orden... y aún no han llegado al tema...
Los DERECHOS no los adquieres por ser cliente, sino porque está establecido así legalmente.
Aún NO SIENDO CLIENTE, tienes DERECHO al acceso a TODAS las condiciones relativas a un determinado producto o servicio que ofrezca el operador, quien, ADEMÁS, tiene que tenerlas expuestas en lugar fácilmente accesible de su página web.
No son cosas que me saque de la manga, está bien explicado en el artículo 12 del Real Decreto 899/2009
puedes consultarlo en el Boletín Oficial del Estado del 30 de mayo de 2009, pinchando aquí
Cordiales saludos.
Efectivamente, Indignadísimo, así es, pero para qué le vamos a mostrar más leyes a esta gente de Movistar...
A ver si est@s chic@s vuelven de vacaciobes y se dignan a contestarnos. Creo que este post se hunde en la miseria porque no tienen respuestas, ni claras ni oscuras.
El problema con estos es que por telefono no se puede contratar absolutamente NADA.
A mi me intentaron colocar un GM de 30 euros cuando la operador me decia que mantenia mi tarfa sin cambios y me daba un movil gratis para que no me fuese (yo no tengo GM y llamadas a movistar pagando solo establecimiento)
Le dije que me lo pensaba y les llamaba y cuando volvi a llamamr para cogerlo le dije a otra ke me repitiera las condiciones pactadas y Oh! Sorpresa!!!
Sin palabras
Yo he abierto un post nuevo esperando mi contrato y ahi sigo.... esperando
Reebok escribió:Resulta que aun no ha respondido, porque van en riguroso orden... y aún no han llegado al tema...
Uppps, en riguroso orden de entrada , el primero de este hilo es del .dia 20 de Septiembre, y el ultimo mensaje de hace cinco dias, 7 de Octubre, y sin embargo ningun moderador ha dado UNA RESPUESTA, NI CLARA NI DE NINGUN TIPO.
A ver si hoy 12 de Octubre, 23 DIAS DESPUES DE INICIARSE ESTE HILO, aparece alguien de MOVISTAR a dar algun tipo de respuesta.
Mi apoyo a los afectados, a ver si consiguen solucionar el tema.
Un saludo.