Imposibilidad de la descarga de las facturas

DEVAIM
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de la descarga de las facturas

Buenos días

 

Llevo varios días intentando descargar la última factura con fecha de emisión del 01/05 y en vez de aparecerme el formato pdf me sale esto

 

 fn_gr_visu_descargar_visualizar

 

Intentar resolverlo por favor, pues somos una empresa y necesito el compendio de facturas para su contabilidad.

 

Un saludo

 

Gabriel Jurado

 

Devaim Proyectos Software

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@DEVAIM Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos del titular, número de teléfono y nif para poder indicarte como solucionarloGuiño desde aquí o desde empresas.

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
628 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo.

Mensaje 3 de 9
606 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@txus007 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
601 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
595 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo.

Pero comprobé que si lo descargaba y lo renombraba con extensión .PDF, tenía todos los ficheros que deseaba en formato correcto (factura, detalle de llamadas, etc).

Mientras en Movistar no lo solucionan, podeis probar a hacer eso mismo.

La verdad es que últimamente canalcliente de movistar esta funcionando fatal, van de problemas en problemas, y además tardan lo suyo en solucionarlos. Parece mentira en una empresa tan grande. Si fuera una empresa pequeña, quisiera yo saber qué les pasaría a los responsables de semejantes desaguisados.

Mensaje 6 de 9
588 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

            Buenos dias @DEVAIM Emoticono feliz

 

 

Los datos que nos facilitas corresponden a una empresa y desde aquí llevamos Particulares y Autonomos. Para gestiones de empresas puedes ponerte en contacto en el twitter de empresas: @movistarpro_es o a través del 900101010.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
577 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Los mios son particulares y me ocurre lo mismo.

Ya le envie los datos a Almu-Movistar y aun no he recibido respuesta alguna.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
573 Visitas
DEVAIM
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Hemos realizado el renombre de los archivos y cierto es que hemos visualizado las facturas, pero independientemente, es un poco decepcionante que sea otro cliente el que tenga que dar soluciones.

 

Sobre lo de las llamadas al teléfono 900 101010 es desde ahí de donde nos indicaron textualmente "que son los propios técnicos que se encuentran en la página de Movistar, más concretamente el foro, los que pueden darnos una solución." 

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

 

Gabriel Jurado

 

Devaim Proyectos Software

 

Mensaje 9 de 9
552 Visitas