Imposible ampliar mi tarifa de internet movil... subrrealista

Emiliows
Más integrado que la RDSI
Imposible ampliar mi tarifa de internet movil... subrrealista

Tengo un contrato de internet movil (como empresa-autonomo) ya que a mi domicilio no llega el ADSL por la línea normal, el consumo de mi contrato actual está limitado a 5 Gb y necesito ampliarlo. Buscando en la web he visto una tarifa que me interesa, se llama "tarifa internet multidispositivo 45" que tiene un máximo de 10 Gb (la URL en esta web es: https://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarif... pero me está resultando imposible contratarla:

Online, la solicito y me dice que para confirmar me están llamando al teléfono... ¡pero si es un modem!, evidentemente no puedo coger ese teléfono y se cancela la operación

Por teléfono me dicen que no tienen acceso a esa tarifa, que no existe por que se cancelaron las tarifas de datos en marzo ¿¿??, y en una tienda oficial movistar me dicen lo mismo, que no saben donde esta eso de multidispositivo 45.

Cuando les he pedido una opción alternativa para aumentar mi máximo de descarga en cualquiera de los dos soportes, se han quedado como en stand-by, nadie sabe como se puede hacer eso ni si existe (empiezo a sospechar que el concepto de internet por 3G es un gran desconocido en la empresa).

¿que me queda por probar?

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@EmiliowsEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@EmiliowsEmoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mp, y revisado tu caso indicarte que ya he procedido a la modificación de la tarifa que solicitas.

 

Ya tienes el multidispositivo 45Emoticono muy feliz

 

 

    SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Emiliows
Más integrado que la RDSI

Ok, me acaba de llegar el sms al modem indicándolo.

Ahora a esperar la factura, espero que sólo me cobren los 45 + IVA  y no sumen esa tarifa a la que ya tenía... que me espero cualquier cosa 🙂

Muchas gracias por las gestiones, Marian.

Mensaje 4 de 4
165 Visitas