Imposible contactar con el 224472(URGE)

ana_92
Más integrado que la RDSI
Imposible contactar con el 224472(URGE)

Buenas tardes, ayer solicité una portabilidad a orange y hoy me ha mandado un mensaje movistar diciendo que llamara urgentemente al 224472 para la realización de una contraoferta. El problema es que llamo tanto desde mi movil como desde otro numero y me es imposible hablar con nadie, solo me dice la maquina que llame al 1004. Me urge bastante prisa tener la contraoferta para haber si la acepto o no porque mañana es cuando ya se hace efectiva mi portabilidad. He llamado al 1004 y he hablado con los operadores pero dicen que no me pueden pasar la llamada con ellos que tengo que llamar yo pero no obtengo respuesta.

Espero que alguien me pueda ayudar para poder obtener la contraoferta.

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
3.261 Visitas
8 RESPUESTAS 8
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he hecho lo mismo y ayer por la tarde llame, todos los comerciales estaban ocupados, me quedé esperando casi 15 min., la llamada es gratuita y al final conseguí hablar con un comercial. Mi consejo es que llames y esperes, aunque eso sea "desesperante" pero es la única forma.

Mensaje 2 de 9
3.232 Visitas
ana_92
Más integrado que la RDSI

El problema es que directamente no me dan la opción de pasarme con ningún agente, cuando llamo me dice si es el numero dede el que llama de donde quiere realizar la consulta espere, lo que que espero y sin haber marcado nada me dicen el numero no coincide con ningun numero movistar, llame al 1004 y si por el contrario marco el numero me pone que tampoco corresponde a ninguno de movistar. No se que hacer ya..los del 1004 no me dicen nada...

Mensaje 3 de 9
3.226 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

es muy raro, pero doy por hecho de que tu numero es movistar y aun estas en plazo de cancelar la portabilidad, porque ¿cuando hiciste la portabilidad? a que hora aproximadamente.

Mensaje 4 de 9
3.218 Visitas
ana_92
Más integrado que la RDSI

la solicite ayer alrededor de las 15:00 horas, la verdad que es muy raro y ni tampoco son capaces de llamar ellos despues de llevar muchisimos años en movistar...

Mensaje 5 de 9
3.215 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

oye, se me ocurre otra cosa, ¿no tienes ningun conocido en movistar? cuando llames al 224473 desde tu movil y te pidan que marques un numero marca el de ese conocido que en teoria la maquina si lo reconocerá en Movistar y ya cuando hables con el comercial diles tu numero, porque cuando te piden ese numero al principio es tonteria porque luego SIEMPRE que hablas con un comercial lo primero que hace es solicitarte el numero de telefono por lo que te quedas pensando entonces para que lo dí antes.

Mensaje 6 de 9
3.212 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana_92

 

 

 

Lamento el retraso a la hora de intervenir en el hilo que has abierto Emoticono avergonzado

 

 

Ya has podido contactar con el 224472? Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si ya has podido contactar con este departamento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.165 Visitas
ana_92
Más integrado que la RDSI

Buenas!!

Pues al final me parecio muy buena idea la solucion que expuso Pani007 pero como ya era por la noche directamente ya no contestaba ni la maquina, supongo que por el horario. Al dia siguiente, cuando quise llamar ya me habian cortado la linea, asique nada ya ese dia me dieron el nuevo terminal y ni siquiere recibi una oferta de movistar, que si hubiera sido buena me hubiera quedado, despues de estar tantos años en la compañía...

Muchas gracias a todos!!

Mensaje 8 de 9
3.151 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ana_92

 
 
 
 
Vaya, lo lamento Emoticono frustrado  De todas formas, si más adelante te interesa portar la línea a Movistar, ya sabes que por aquí nos tienes Guiño
 
 
Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.147 Visitas