Imposible contactar con el 224472 (pido ayuda de moderador o comercial)

lukillo
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contactar con el 224472 (pido ayuda de moderador o comercial)

Buenos días,

 

llevo desde el sábado intentando contactar con el 224472 y siempre me redirige al 1004.

 

Me hicieron una contraoferta con un descuento en octubre para conseguir un iPhone 6. Como no había iPhones 6 de 16 GB disponible en ninguna tienda el código/bono caducó.

 

Ahora he encontrado una tienda movistar en la que sí está disponible (me lo han reservado) pero necesito que me reactiven el código de la oferta. Desde el 1004 no lo pueden reactivar (si es una oferta que viene del depto de portabilidades).

 

Por favor, necesito que me den alguna solución ya que es el último iPhone 6 que queda disponible en la tienda y no puedo estar llamada arriba y abajo. En el 1004 no me dan ninguna solución a este problema, porque internamente no me pueden conectar con el dpto de portabilidad, me parece increible trabajando en la misma empresa... pero bueno.

 

Espero su respuesta, por favor que sea rápida.

 

GRacias,

Javier.

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ lukillo

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
lukillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

ayer me dijeron en la tienda que le doy hoy el nº del nuevo bono o tiene que vender el iPhone 6. Tiene varios compradores y me lo ha reservado todo lo que ha podido.

 

Si no recibo esta misma mañana el bono con la oferta que me hicieron 224472, me voy a otra compañía en las que me han asegurado que hay disponibilidad de teléfonos. Y no es por meter miedo, es que llevo desde octubre para cambiar el móvil.

 

Gracias,

Javi.

Mensaje 3 de 7
245 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ lukillo

 

 

Me consta que ya tienes un expediente  en estudio por este motivo número 12011564, he pasado un aviso para que lo intenten gestionar lo antes posible, pero tienes que esperar a que contacten y te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
234 Visitas
lukillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión.

 

Pero si pierdo ese iPhone 6 porque no tengo el bono, me voy de movistar. He visto que en Orange y Vodafone tienen mejores ofertas. La chica de la tienda me ha dicho que le diga sin falta hoy o lo vende.

 

No puede ser que tengáis capado mi nº de teléfono en el 224472 - 0 para que me redirija continuamente al 1004. Y que desde el 1004 no me puedan poner con el departamento de retención. Diferentes departamentos sí... PERO LA MISMA EMPRESA. 

 

De nuevo gracias por tu ayuda y esperemos que me llamen pronto.

No sería culpa tuya que me fuese, sino de vuestras políticas.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
lukillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Avisé. Ya he tramitado el cambio a Orange.

 

Han sido muchos años con vosotros, pero la lentitud de respuesta, el mareo de números 224472, 224470, redirigiendo al 1004 y la falta de comunicación entre departamentos han acabado con mi paciencia.

 

La chica de la tienda movistar ya ha vendido el iPhone y me he quedado sin él.

 

Saludos,

Javi.

Mensaje 6 de 7
217 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@lukillo

 

 

Lamentamos que esa sea finalmente tu decisión.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas