Imposible contactar con seguro movil de Movistar

ampf
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contactar con seguro movil de Movistar

Buenas tardes: soy cliente de Movistar y tengo contratado un "seguro movil" de Movistar para mis terminales. Hace unos días uno de mis terminales sufrió un desgraciado accidente que lo ha dejado inoperativo, motivo por el cual he intentado contactar con este seguro para dar parte del mismo. He llamado en reiteradas ocasiones, desde el 26 de agosto hasta el día de hoy, al nº de teléfono al que me remitieron en el 1004, el 913421290, siendo imposible contactar con este servicio ya que después de una larga espera con acompañamiento de una música de fondo, me informan que no pueden atender mi llamada y que vuelva a intentarlo mas tarde. Dado que he insistido con las llamadas todos los días y en diferentes horarios con resultado negativo,me gustaría saber si alguien puede ayudarme a ponerme en contacto con este "seguro movil" de Movistar de alguna otra manera. Muchas gracias por adelantado.

P.D.: También lo he intentado llamando nuevamente al 1004, donde amablemente me han atendido y remitido a un correo electrónico (reclamaciones.seguromovil@marsh.com), con idéntico resultado.

Mensaje 1 de 10
8.200 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ampf

Envíame un mp, con tu número de teléfono , nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
8.178 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ampf

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
8.158 Visitas
beahm
Más integrado que la RDSI

Hola, intento contactar con seguro movil desde hace dias, escribi varios emails sin obtener respuesta y llamo a diario varias veces al dia en diferentes horas y en el telefono te mantienen a la espera sin respuesta durante horas (sumando el total de mis llamadas) que luego tendre que abonar a movistar. 

se em mojo el movil hace meses y me dijeron que lo llevara al seguro primero, ya lo lleve y me lo devolvieron, pero desde entonces no consigo localizarlos

Mensaje 4 de 10
8.145 Visitas
ampf

Buenas tardes:

A día de hoy he recibido una llamada por parte de Movistar para solicitarme los datos para recogida de mi terminal asegurado, lo cual son buenas noticias. Me comunican que en breve se pondrán en contacto conmigo nuevamente para pasar a recogerlo.

Espero que la recogida no se retrase demasiado, ya que son mas de dos semanas las que llevo intentando ponerme en contacto con este servicio.

Gracias a MarianG por su ayuda.

Mensaje 5 de 10
8.136 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beahm!

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI, Nº de teléfono y dirección de correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
8.121 Visitas
ampf

Buenas tardes:

Después de recibir una llamada del servicio de seguro móvil Movistar el día 11 para requerirme los datos de recogida de mi terminal asegurado, a día de hoy todavía no se han puesto en contacto nuevamente para hacer efectiva la recogida. 

Para mi, como cliente de Movistar, es difícil de comprender esta falta de compromiso a la hora de solucionar un problema, dado que se me esta cobrando por un servicio que no se me esta prestando.

Agradecería que alguien pudiese ayudarme a solucionar de una vez este asunto. Gracias por todo. 

Mensaje 7 de 10
8.101 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes@ampf

He pasado nota de nuevo de tu caso, se pondrán en contacto.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
8.092 Visitas
ampf

Gracias por tu ayuda MarianG-movistar. Te mantendre informada.

Mensaje 9 de 10
8.087 Visitas
ampf

Buenas tardes:

Efectivamente, el servicio de seguro móvil de Movistar se ha puesto en contacto conmigo....!!!A TRAVÉS DE UN MENSAJE ENLATADO, O SEA UNA LOCUCIÓN GRABADA, QUE ME INFORMA QUE "EL PROCESO SIGUE SU CURSO"!!!. ¿QUE PROCESO?. ¿QUE CURSO?. !HACE CASI UN MES QUE INTENTO DAR PARTE DEL SINIESTRO SIN NINGÚN RESULTADO!.

Mi impresión es que este servicio no cumple con los requisitos mínimos de calidad que se supone debería tener, al ser un servicio ofrecido por una compañía de demostrada solvencia como es Movistar. (??????????)

Mensaje 10 de 10
8.066 Visitas