Imposible hablar con el 224472

warping
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible hablar con el 224472

Tengo un mensaje del 224472 en el que se me indica que me han aplicado tras una cancelación de portabilidad el bono del 100 minutos y otro en el que dicen que les llame.

Pero resulta que siempre da comunicando (he llamado mas de 30veces)  y en el 1004 dicen que no pueden hacer nada.

¿Como puedo comunicarme con el 224472 para que ejecuten el combo completo o me indiquen en que estado esta siendo todo procesado?

Mensaje 1 de 13
1.195 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Fuertedog
Yo probé el VDSL

En inglés lo llaman Blacklisted y en ella debemos de estar la inmensa mayoria del foro, a ver lo que pensaría el Defensor del Pueblo de esto  si se le envia una petición colectiva. Es más, si llamas de otro móvil veras que ese número si te lo cogen.

Mensaje 2 de 13
1.192 Visitas
roturas
Yo probé el VDSL

Tienes razon yo he llamado desde otro movil  y me lo han han desviado el 1004, pero al menos no me han colgado como cuando llamo desde mi movil, de todos modos si es cuestiones de ofertas de portabilidad en el 1004 no te solucionan anda  dicen que sigas intentando en el  224472  o en el 224470.

Mensaje 3 de 13
1.180 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @warping!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.156 Visitas
warping

Ya te he enviado el privado.

Mensaje 5 de 13
1.138 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Privado recibido!!

He revisado los datos y consta la oferta,  te han llamado para comenzar con el tramite, indícame por favor un horario de atención y teléfono de contacto, para notificárselo y que se vuelvan a poner en contacto contigo. Gracias.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.121 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @warping!

Privado recibido!!

Con el horario que me has facilitado, he trasladado la comunicación al departamento que te ha realizado la oferta, en breve se pondrán de nuevo en contacto contigo para iniciar los tramites.

Disculpa las molestias!

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.114 Visitas
warping

¿Es cierto que la oferta se renueva a los seis meses?, lo comento porque no es lo que se me indico por teléfono.

Un compañero en una de las veces que llame al 224472 para comprobar que todo era correcto me indico claramente que el coste era por un año, ya que este fue uno de los temas en los que hice mas incapie y él me comento que movistar me volvería a hacer la oferta en un año. Incluso me dijo las condiciones de la oferta a partir del año.

En ningún momento se me ha indicado lo contrario. Quisiera conocer las condiciones particulares de la oferta.

Mensaje 8 de 13
1.096 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @warping!

Hay distintas Promociones, pero nos consta que la que te han ofertado a ti es por un periodo de 12 meses.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.077 Visitas
warping

Muchas gracias. Me habia asustado tras la conversación con contraoferta de jazztel.

Mensaje 10 de 13
1.067 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.043 Visitas
warping

Ya me han instalado el ADSL, pero he tenido un importante problema con el bono del móvil.

El comercial que mne atendio ayer me dijo que 24 horas, que lo iba a transferir a un supervisor. Hoy otra comercial me ha dicho que lo lanzaba a tramitar y que eran 72 horas.

Por favor me gustaría que Movistar me dijese si existe una queja sobre el técnico indicado y si se está tramitando dicho bono.

Mensaje 12 de 13
1.001 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @warping!

Buenas noticias, nos consta que te han enviado esta mañana el bono!!:smileyvery-happy:

Comentarte también que si consta una queja sobre el operador que te informo que se generaba en 24 h, ya que el tramite es de 72 horas.

Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos!!:smileywink:

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
986 Visitas