Tengo un mensaje del 224472 en el que se me indica que me han aplicado tras una cancelación de portabilidad el bono del 100 minutos y otro en el que dicen que les llame.
Pero resulta que siempre da comunicando (he llamado mas de 30veces) y en el 1004 dicen que no pueden hacer nada.
¿Como puedo comunicarme con el 224472 para que ejecuten el combo completo o me indiquen en que estado esta siendo todo procesado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-03-2013 12:18
Editado 20-03-2013 12:18
En inglés lo llaman Blacklisted y en ella debemos de estar la inmensa mayoria del foro, a ver lo que pensaría el Defensor del Pueblo de esto si se le envia una petición colectiva. Es más, si llamas de otro móvil veras que ese número si te lo cogen.
Tienes razon yo he llamado desde otro movil y me lo han han desviado el 1004, pero al menos no me han colgado como cuando llamo desde mi movil, de todos modos si es cuestiones de ofertas de portabilidad en el 1004 no te solucionan anda dicen que sigas intentando en el 224472 o en el 224470.
Hola, @warping!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @warping!
Privado recibido!!
He revisado los datos y consta la oferta, te han llamado para comenzar con el tramite, indícame por favor un horario de atención y teléfono de contacto, para notificárselo y que se vuelvan a poner en contacto contigo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @warping!
Privado recibido!!
Con el horario que me has facilitado, he trasladado la comunicación al departamento que te ha realizado la oferta, en breve se pondrán de nuevo en contacto contigo para iniciar los tramites.
Disculpa las molestias!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Es cierto que la oferta se renueva a los seis meses?, lo comento porque no es lo que se me indico por teléfono.
Un compañero en una de las veces que llame al 224472 para comprobar que todo era correcto me indico claramente que el coste era por un año, ya que este fue uno de los temas en los que hice mas incapie y él me comento que movistar me volvería a hacer la oferta en un año. Incluso me dijo las condiciones de la oferta a partir del año.
En ningún momento se me ha indicado lo contrario. Quisiera conocer las condiciones particulares de la oferta.
Hola, @warping!
Hay distintas Promociones, pero nos consta que la que te han ofertado a ti es por un periodo de 12 meses.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Me habia asustado tras la conversación con contraoferta de jazztel.
Hola, @warping!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me han instalado el ADSL, pero he tenido un importante problema con el bono del móvil.
El comercial que mne atendio ayer me dijo que 24 horas, que lo iba a transferir a un supervisor. Hoy otra comercial me ha dicho que lo lanzaba a tramitar y que eran 72 horas.
Por favor me gustaría que Movistar me dijese si existe una queja sobre el técnico indicado y si se está tramitando dicho bono.
Hola, @warping!
Buenas noticias, nos consta que te han enviado esta mañana el bono!!
Comentarte también que si consta una queja sobre el operador que te informo que se generaba en 24 h, ya que el tramite es de 72 horas.
Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+