Imposible saber algo de la portabilidad.

conpaciencia
Más integrado que la RDSI
Imposible saber algo de la portabilidad.

Hola moderador

Me pongo en contacto con ustedes porque es desesperan te el trato de los teleoperadores de movistar.

Hace menos de una semana hice la portabilidad a movistar y me dijeron que me mandarían el móvil a casa.

Llamo para saber como va el proceso o para que me den información y es imposible por mas que dejo el móvil llamando todo el día.

Después de tantos intentos quiero llamar para darme de baja del contrato porque mi paciencia se esta agotando y como tengo una semana de prueba puedo hacerlo.

¿A que numero tendría que llamar para saber algo que no sea el 224472Dame alguna solución por favor

 

Gracias 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @conpaciencia, 

 

Si todavía no has recibido el móvil, enviame tu número de móvil y nif por mensaje privado y comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas