Hola moderador
Me pongo en contacto con ustedes porque es desesperan te el trato de los teleoperadores de movistar.
Hace menos de una semana hice la portabilidad a movistar y me dijeron que me mandarían el móvil a casa.
Llamo para saber como va el proceso o para que me den información y es imposible por mas que dejo el móvil llamando todo el día.
Después de tantos intentos quiero llamar para darme de baja del contrato porque mi paciencia se esta agotando y como tengo una semana de prueba puedo hacerlo.
¿A que numero tendría que llamar para saber algo que no sea el 224472? Dame alguna solución por favor
Gracias
Hola @conpaciencia,
Si todavía no has recibido el móvil, enviame tu número de móvil y nif por mensaje privado y comprobar el estado del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+