Incidencia datos moviles 4g

halc0n77
Yo probé el VDSL
Incidencia datos moviles 4g

Buenos días, por decir algo.

Actualmente me encuentro alojado en Oropesa del Mar (CASTELLÓN), zona avd Faro tengo una antena a 30 metros aproximadamente, nunca funciona correctamente la cobertura 4g, ya que no tiene estabilidad en cuanto a conexión y velocidad. Pero desde la semana pasada es imposible navegar y teletrabajar. He llamado en varias ocasiones al 1002 y 1004, tengo servicio priority, y hoy no he conseguido ni que me responda el 1004.

 

En el 1002 hoy,  han verificado que existe una incidencia abierta desde hace una semana ya que ayer tenían el sistema interno caido y no lo podían verificar.

 

Mi vecino me ha tenido que prestar su wifi que tiene atraves del 4g de Orange para teletrabajar y la verdad que hay una deferencia muy notable en cuanto a velocidad y estabilidad, vamos que funciona muy bien. 

Yo siempre he depositado toda la confianza en movistar, al igual que toda la gente a la que he preguntado para cerciorarme si era solo un problema mio y se sienten defraudados con la compañía.

Por tanto les pido que prioricen la reparación de la incidencia, por los perjuicios incluso económicos que nos esta ocasionando o me veré obligado ha cambiar de proveedor y que no me cobren la próxima factura en compensación  de lo sucedido.

 

Un saludo 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
1.468 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @halc0n77

 

Lamentamos estos problemas con la cobertura. Tenemos el número xxx264, que hemos recuperado del historial, ¿es correcto?. Necesitamos que nos puedas confirmar por mensaje privado el número de la calle y además ¿sólo te ocurre en esa zona o en otras zonas también te pasa?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77

 

Una vez recibido los datos, te hemos enviado un mensaje privado en relación con el problema de la cobertura en la zona que nos has comentados. Lo revisarán y se pondrán en contacto contigo. 

 

De nuevo, te pedimos disculpas por estos inconvenientes y esperemos que lo gestionen cuanto antes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.431 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenos días, el problema continúa y no se ha proporcionado solución.

Mensaje 4 de 16
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Acabamos de revisar de nuevo el parte de avería abierto en la zona y aún sigue en reparación te pido nuevamente disculpas y esperamos tenerlo resuelto lo antes posible.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que los compañeros de planta externa finalicen la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.365 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevamos todo el mes sin poder hacer uso de la cobertura Internet móvil en todas las lineas contratadas, y sin poder teletrabajar, he tenido que coger un plan de datos con Orange para poder teletrabajar, les pido por favor que sea subsanado con la mayor celeridad o tendré que cambiar de compañía, y les solicito que no se me gire la proxima factura ya que he tenido que contratar el servicio de Internet con otra compañía, mientras lo solucionan.

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos pasado una nota de reiteración sobre la avería para pedir una agilización en su resolución. En breve deberán contactarte confirmándote el arreglo de la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @halc0n77

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, los técnicos de zona están realizando los trabajos para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias  ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77

 

Hemos comprobado el boletín de avería se ha cerrado. Se comprueba la antena de la zona y comentan los técnicos, que no tiene incidencia, pero que hay muchas conexiones y de ahí que se produzcan saturaciones. 

 

Lamentamos todos los inconvenientes y te pedimos disculpas por las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.271 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si hay saturación o no de la antena entiendo que sera un problema vuestro para dar el servicio al cliente, yo llevo más de un mes sin poder usar vuestra cobertura 4G correctamente, ya que va lentísima y se queda colgada constantemente, espero compensación económica en la próxima factura y que solucionen el problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 16
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @halc0n77

 

En relación a la incidencia, de momento no tenemos previsión de ampliación cobertura a corto plazo, para que mejore la señal 4G; al indicar que hay saturación, no se garantiza el funcionamiento ni tenemos fecha de resolución.

 

Pedirte disculpas por las molestias, no obstante, más adelante, puedes contactar de nuevo con nosotros por si tenemos alguna nueva información de la cobertura en la zona. 

 

En cuanto a la factura, movemos el hilo para que los compañeros te informen. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @halc0n77

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por parte del departamento tecnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.229 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, comentarles que desde hace dos días va peor que antes, ya solo conecta con el 4g o 3g uno de cada 3 intentos, y navegar se hace imposible, apenas puedo usar el correo o el WhatsApp,  esta situación se esta volviendo insostenible y voy a empezar a mover el portarme todo con otro proveedor ya que no me dejan otra opción.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
1.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halc0n77

 

Hemos tramitado una reclamación exponiendo tu caso. Inicialmente no procede ninguna compensación puesto que la incidencia no se debe a ninguna avería en la antena de su zona, sino que es debido a la aculturación de la misma por el número de usuarios en ese momento. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.115 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Entiendo que si hay sobrecarga en la red es un problema de previsión por parte de movistar, y que debe cumplir con la calidad que ofrece a sus clientes.

He probado con Orange en la zona y funciona perfectamente, mejor precio incluso, cuanto lo siento pero acabáis de perder un cliente o alguno más....

Mensaje 15 de 16
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @halc0n77

 

Lamentamos tu decisión y sentimos no poder ayudarte más desde el Área Comercial.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.041 Visitas