Incidencia en alta y portabilidad atascada con Movistar, una y no más.

Priego
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia en alta y portabilidad atascada con Movistar, una y no más.

Hola a todos

 

Escribo mi primer mensaje en el foro para contar lo que me ha sucedido y que los usuarios se anden con precaución a la hora de realizar altas o portabilidades.

 

Sobre el día 7 fui a una tienda de telefónica para realizar una portabilidad de una sim prepago  de Vodafone en favor de Movistar, en la tienda me atendio una chica muy atenta y me dijo que me pasara el sábado a por la tarjeta, entonces ya estaría portada.

El sábado como acordamos fui a la tienda, por cuestiones que no vienen al caso  ese día no me venia muy bien pero la portabilidad supuestamente estaba realizada.

 

Al llegar me comentan que hay problemas técnicos y que no se ha efectuado la portabilidad, que para prepago hay que esperar hasta mediados de semana. Para curarme en salud y no hacer trayectos a lo [¿#":(@!!!!BRRR] fui el jueves a por la tarjeta y entonces sí que ya estaba portada.Posteriormente y para asegurarme de que todo se había realizado correctamente introduje el número de móvil en la web de la CMT y ese número seguía perteneciendo a Vodafone.

 

Como el año pasado a un amigo le hicieron la pifia de dejarle un mes sin la línea principal de Vodafone y sin forma de arreglar la portabilidad “enganchada”,me puse en contacto con Movistar a través del 609 y el 1004 para evitar posibles problemas. Unas veces me decían que faltaban datos, otras que la portabilidad se había  efectuado  correctamente , alguna que otra se pasaban la pelota, entre tanto algún cuelgue que otro y por último que vaya a la tienda a que arreglen la “incidencia” ¡¡ya que ellos no pueden!

 

Creo que tener que desplazarme de nuevo a la tienda a resolver un fallo técnico no es de recibo, supuestamente en central tendrán más recursos y agilidad para resolver cuestiones técnicas

 

Como lo que mal empieza mal acaba decidí hacer una portabilidad de vuelta hacia Vodafone y para que no se quedase la línea en el limbo y en Vodafone me pidieron documentación para verificar los datos, finalmente parece que cancelaron ellos el pedido.

 

Hace un par de días lo he intentado de nuevo con Orange y me ha vuelto a pasar lo mismo, han cancelado el pedido dos veces, en la primera cancelación me pidieron de nuevo el ICC para ver si daba error, en la segunda me han comentado esta misma mañana que queda cancelado y que vuelva a realizar el pedido y por último he intentado a portar a Yoigo y veremos al final en que queda el tema y si la pueden realizar.

 

De fallos y incidencias varias en las compañías telefónicas viene uno escarmentado, así que la intención era aprovechar una sim de Vodafone para portarla a movistar y según funcionase  tal vez hacerla la línea principal al finalizar el verano, para evaluar el servicio y no encontrarme ninguna sorpresa como finalmente ha sucedido.  

 

En fijo no me pilla de sorpresa, todavia estoy esperando una carta en referencia a un abono social de un familiar (y lo que me queda) en móvil es la primera y la última vez que me tengo que andar con cabeza con Telefónica

Mensaje 1 de 14
1.000 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Priego, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Aunque finalmente ya no vayas portar la línea a Movistar Emoticono triste, si quieres enviarme por privado tu número de móvil y nif, para informarte del motivo de la incidencia. Asimismo si te ha sucedido lo mismo con la portabilidad a otra compañía, es posible que la incidencia este en tu compañía original, ya que de haber sido de Movistar, no tendrías que tener inconveniente al hacer la segunda portabilidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
990 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

 

 

gracias!

Mensaje 3 de 14
981 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Priego,

 

Te comento, la línea se porto a Movistar correctamente el día 12/06 (la solicitud consta que se hizo el día 08/06) y el día 19/06 consta que se dio de baja por la portabilidad que se solicito de nuevo hacía Vodafone, pero aunque conste esto, el proceso de portabilidad no consta que se finalizará correctamente, ya que consta que se denego por error en los datos de icc de la tarjeta, (el icc que indicaba Vodafone no era el que constaba en Movistar).

Si tienes todavía la sim de Movistar, puedes enviarme por privado el número de Icc, para poder hacer más comprobaciones??

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
976 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya...el botón que he pulsado antes era para cerrar la incidencia y pensaba que era para puntuar la atención recibida de forma parecida a otros foros

 

Sobre la sim es el mismo error es el que me han comunicado en Orange, he contrastado los datos de la tarjeta sim con los de la tarjeta de bienvenida y son los mismos, entonces el error puede haber sido por mala introducción de los números a la hora de dar el alta o que no coincida la numeración de la sim o la base de datos de la CMT o Movistar con la que aparece impresa.

 

Mensaje 5 de 14
965 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Priego, 

 

Ya he puesto el tema de nuevo como que no esta resuelto Emoticono feliz En la Comunidad, si quieres darle un voto a cualquier usuario, debajo en la izquierda del post, debajo del avatar tienes el icono de una estrella para poder puntuar Emoticono feliz

 

He comprobado el icc que me das, y es el que consta asociado a tu línea cuando estaba en Movistar. Vamos a realizar alguna comprobación más con otro departamento interno. En cuanto disponga de más información te comento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
960 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Priego

 

Te confirmo, finalmente la línea no se porto a Vodafone y consta de alta con Movistar. Si quieres que comprobemos por que no funciona la línea comentamelo. En caso contrario, si quieres hacer la portabilidad a otra compañía tienes que solicitarla de nuevo indicando que actualmente eres Movistar con el número de icc que me has confirmado por privado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
947 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a ponerme en contacto de nuevo con yoigo y voy a ver si la pueden lanzar de nuevo.

 

gracias!

Mensaje 8 de 14
927 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Priego

 

De acuerdo. Cualquier cosa nos comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
920 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se han puesto en contacto conmigo y la portabilidad parece que ya se está tramitando, el error que haya podido ser parece que se ha solventado a través de la comunidad Movistar y no del 1004 o 609

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
914 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Priego, 

 

Confirmo que efectivamente ya esta solicitada y se ha confirmado, por lo que no tendrías que tener ningún inconveniente en esta ocasión.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
900 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que finalmente se solucionó desde la web y mañana se hace efectiva la portabilidad a Yoigo.

 

De todas quiero comunicaros mi malestar ya que he estado haciendo algunas llamadas para ver cómo iba el proceso ya que en la CMT no aparece el inicio de portabilidad y vuelta a los mismos problemas… unas veces dificultad para localizarme otras que tengo que llamar a Yoigo y desde el día que solucionasteis la incidencia para portar he estado recibiendo mensajes desde el 224472 para ofrecerme un móvil gratis.

 

En algunas llamadas me decían que para saber el estado de portabilidad tengo que llamar al número del sms, el tema es que como era una tarjeta en proceso de portabilidad no me compensaba cargar 5€ hasta que me aclarasen algo más.

 

Ayer por la tarde en una de las llamadas me dicen que la portabilidad de yoigo ha sido rechazada por errores en los datos, que si quiero algo me ponga en contacto con el número de retenciones o Yoigo, al exponerles por enésima vez el caso y al decirles que ese número no me permitía llamar ya que no disponía de saldo en la tarjeta  me insistían que podría llamar ya que era un número movistar gratuito convirtiendo dos de las llamadas en un bucle y en una conversación de besugos

 

Finalmente recargué la tarjeta en una cabina y me puse en contacto con el dichoso número de retenciones y donde en esta ocasión sí que me dijeron que estaba todo correcto, en un par de llamadas les llamaba la atención el poco tiempo que había estado con la compañía.

 

Esta mañana he llamado al 224472 para ver si había alguna forma de volcar a algún sitio el importe de la recarga y me han preguntado en qué condiciones me portaba a yoigo y los motivos. Les he vuelto a explicar y les he dicho la tarifa y que a partir de la portabilidad a yoigo  he estado recibiendo entre 1 y 3 mensajes todos estos días con ofertas de un móvil gratis (creo que era un Nokia x200) Me han intentado ofertar líneas de contrato y al decirle que de momento prefiero prepago me ha respondido poco menos que buenos días.

 

Eso sí, en cada llamada no ha faltado el intento de venderme ADSL de movistar, un intento de venta que en muchas ocasiones ha sido sin haber llegado a solucionar la incidencia o tras pasarse la pelota a otro departamento.

 

Con lo que debe de costar en términos de marketing el captar a los clientes y vaya formas más tontas de perderlos y con ellos en muchos casos arrastrando a los amigos y familiares.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
873 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Para finalizar el asunto estaba mirando de como podria pasarle a una amiga los 5€ a su línea para aprovecharlos y acabo de recibir un sms en el que me indican que el saldo es inferior a 3€.

 

Me meto en la web y ... cojonudo

Renovación Tarifa diaria de Datos 26/06/2012-21:07:25  0 - 2,24€

 

Además que parece que el servicio de pasame saldo es solamente para prepago y ella está en contrato, 5€ a la basura

y días de quebraderos de cabeza con la susodicha portabilidad

 

Mensaje 13 de 14
855 Visitas
Priego
Mi vida cambió con el ADSL

Fin del asunto, el saldo que me dejaron de los 5€  cargados fueron destinado a 2 sms premium para Cruz Roja y la línea es de Yoigo.

 

Lo dicho, primera y última vez.

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
840 Visitas