Incumplimiento de Oferta

tacho3
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de Oferta

Después de mucho tiempo con movistar sin dar señales de vida (unos7 años) y con un contrato pésimo(nunca se han interesado en mejorarlo), realizo la portabilidad a yoigo. 

Cual es mi sorpresa me llaman para decirme que soy un cliente que lleva muchos años, etc, que me pueden ofrecer, bueno,  en una segunda llamada para quedarme, la tarifa del 6, con consumo mínimo de 6€ mes, más tarifa de datos de 7€, más 500sms gratis durante 6 o 12 meses, no lo recuerdo bien, no me interesa, más descuento del 50% en la factura durante un año, más HTC desire HD por 17€. 

 

Ante esta, creo que buena oferta(por lo menos en mi caso), decido quedarme y cancelar la prtabilidad. De esto hace 4 días. Pero desde ese día todo son problemas... y solo tengo activado los sms, lo que menos me interesa. Me dicen que la "Promoción verano 2008" es incompatible con la tarifa del 6 (esto me parce de coña), y que mientras no se solucione una 'incidencia' no tengo terminal, ni cambio de contrato, ni nada de nada. Me ofrecen como alternativa una permanencia de 18 meses con descuento en la factura del 50%...con mi actual tarifa. 

Además en lugar del Desire HD, me dicen que es el Desire, y no contentos con eso, me dicen también que la cuota mínima de internet es de 15€, en lugar de los 7€... :((( grrr

 

Que puedo hacer... a la operadora que le doy el coñazo y no tiene culpa de nada, me da pena, pero a quién puedo acudir? Es legal hacer eso? a que teléfono puedo acudir... defensor del cliente? alguna sugerencia... muchas gracias a todos!!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
3.040 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @tacho3:

 

Si quieres rellena este formulario para mirar como esta tu tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.987 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL

el enlace no funciona... espero que fuera una simple equivocación... y no una provocación...

 

Gracias, pero estoy profundamente sensible con el tema... y perdón si ha sido lo segundo! Emoticono triste

Mensaje 3 de 13
2.980 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono sorprendido  perdona prueba ahora



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.970 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL

ahora si. Reclamación en curso. ¿Alguna otra opción para agilizar el tema? Gracias!

Mensaje 5 de 13
2.963 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

si quieres enviame un mp con tus datos (numero de telefono, NIF) para mirar como esta el tema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.952 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL

Continuando con esta odisea...

 

Después de realizar la correspondiente reclamación en la dirección del un par de post anteriores. El correo que me han enviado decía esto(cito):


Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.escon fecha 25/2/2011.

Hemos remitido su correo a la unidad de retención que le hizo la oferta, en breve le contactarán para darle una solución a su consulta.

Recuerde que también puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra duda o comentario a través del Número de Atención Personal 1004, por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid o entrando en la página web,www.movistar.es.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

Atentamente le saluda,
S. López / Atención al Clientea


 

Todavía estoy esperando el 'contacto' intraestelar para que me den la solución a la consulta..

 

También he enviado un mensaje privado a casilda-movistar... 


Casilda-Movistar escribió:

si quieres enviame un mp con tus datos (numero de telefono, NIF) para mirar como esta el tema


 

y en este caso también sigo sin respuesta.

 

Resumo brevemente este timo, estafa, malas artes, o no se el que... 

 

La tarifa del 6... no es posible activarla por una 'incidencia', que ni me saben decir su número ni el departamento que la gestiona. Desde el día 22...

 

El contrato del 8, que me han ofrecido después de ver la 'incidencia' en la tarifa del 6, hoy vuelvo a insistir... me dicen que tampoco se puede activar, porque existe una 'incidencia'. Desconozco si es la misma... si es otra, etc. etc.

 

En definitiva, creo que le he dado suficiente tiempo a Movistar para avanzar algo y desatascar la oferta, después de cancelar la portabilida el día 22 de febrero, ahora llega el momento de actuar.

 

¿Que me podeis proponer?  En otros foros comentan la posibilidad de darme de baja nuevamente... ir a consumo... ¿cual creeis que es la mejor vía para agilizar y que me puedan dar una solución?

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 13
2.643 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL

He llamado al 900 10 10 10, ahí también me redirigen al fatídico 224472.

 

Por cierto que no lo he comentado... en todo esto hai un servicio excelente en una de las tiendas movistar, donde todavía tienen el movil reservado a mi nombre, desde el primer día. Atención esmerada, y comunicación.

 

Cuanto se tarda en resolver una 'incidencia'¿? Alguna otra opción a explorar...

Mensaje 8 de 13
2.604 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL

Día 20 sin aplicación de oferta.

 

Hoy he vuelto a llamar... en 72 horas (como máximo me comunicarán el resultado de la incidencia), o eso me han dicho, aunque ya no se si tienen credibilidad. Esperaremos al jueves... hasta entonces... un saludo.

 

Todaví tengo uUn par de ideas... en la recámara... seguiremos comentando...

Mensaje 9 de 13
2.522 Visitas
isaacbarragan
Mi vida cambió con el ADSL

hola, a mi me está sucediendo algo muy parecido, sigo lo que escribes para saber que pasos dar

Mensaje 10 de 13
2.459 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL

Como he conseguido el bono, para el cambio de teléfono... he intentado realizar la gestión de cambio de contrato (tarifa 😎 a través del 609. Y otra vez le sale la incompatibilidad e imposibilida de realizar el cambio de contrato.

 

En este caso lo bueno (si es que se puede sacar algo bueno) tengo el número de incidencia. Es la 15658580005. No como desde portabilidad que no me saben decir.

 

Primer intento fallido, pero conseguimos un código!! viva!!

 

Seguimos atentos.

 

¿A cuanta gente más le pasará lo mismo y lo desconocemos...? esto debe de ser el pan nuestro de cada día

Etiquetas (5)
Mensaje 11 de 13
2.426 Visitas
elimg88
Yo probé el VDSL

Buenos tardes, Por la pagina de internet de movistar me pase la Portabilidad de Vodafone a Movistar ya que movistar me llamo repetidamente para cambiar de compañia. Despues de unos meses accedí a hacer el cambio de portabilidad con la oferta del HTC Desire HD por 19 € con gastos de 39,9 y internet 10 €. Todo perfecto hasta aquí, buena oferta buen movil; pero ahi va la cosa. Me envian un mensaje y me dicen que el cambio de portabilidad se hará efectiva el 17 de Marzo y que unos días antes tendria mi terminal HC. Llega el 17 de Marzo y cortan mi linea con Vodafone y por supuesto no ha llegado mi movil. Me quedo el fin de semana sin linea esperando el terminal. Lunes llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay existencias del HTC Desire HD. Vuelvo a llamar al dia siguiente, al otro... y una mujer muy "estupida" no me da otra solucion que dar de baja mi portabilidad, despues de haber estado una semana sin movil y sin linea, ya que decia que no podia hacer nada que era MI problema. Total que logicamente me dan ganas de decirle cuatro cosas, encima que me esta dando un servicio tratarme de esas maneras tan despreciables, despues de que soy yo la que esta sin movil y sin linea, asi que más ganas de ser despreciable que ella, las tengo. Bueno seguidamente vuelvo a llamar a ver si otro operador me puede dar una solución o un anticipo de haber que ha pasado y cuando podre tener mi terminal con mi linea. Un chico muy amable me aconseja que me haga un duplicado de tarjeta(que me dijo que me lo reembolsarían) y seguidamente me dicen que me llamarían cuando mi terminal me lo fueran a enviar. Bueno ya han pasado dos semanas, sigo sin mi terminal, sin noticias... llame ayer y me dijieron que me llamarían para ver como va el trámite, pero no fue así y sigo esperando... sin poder utilizar internet movil(imagino que no se pagará si no se a utilizado) y la comodidad del movil ya que lo necesito para mi trabajo. Espero una respuesta lo antes posible y una solución efectiva. Atentamente, Después de 2 correos y seguir llamando sin resultado alguno, hoy vuelvo a intentarlo y me dicen que había anulado mi pedido del terminal. En fin, si se encuentra lógico cambiar de compañia para tener una linea y no tener el terminal pedido ... Alguien lo ve logico?????? No se si se piensa que somos tontos o que! Para decirte que te pases a movistar si que te llaman y te hacen ofertas, pero para dar la cara...

Mensaje 12 de 13
2.060 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elimg88 !!

 

Envíame tud datos en mp y si quieres te compruebo yo como está el tema,

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.052 Visitas