Incumplimiento de la contraoferta por cancelación de portabilidad en el 224472.

Jaio
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de la contraoferta por cancelación de portabilidad en el 224472.

 

 

¡¡¡YA BASTA!!!  Estoy asqueada de llamar al 224472 y perder el tiempo para que me envíen el bono de la contraoferta que me realizaron por cancelar la portabilidad.

 

El pasado día 22 de Enero (ya hace un mes) me realizaron una oferta Plan 30 + un Iphone 5 16Mb que aún estoy esperando. El primero bono que me enviaron, no correspondía a la oferta pactada y después de tropecientas llamadas, horas en espera y reclamaciones de por medio, no he recibido respuesta alguna. Desde 224472 dicen que ellos están a la espera de que el departamento de reclamaciones les conteste en 24h, 48h, 72h, un mes… ( cada operador dice lo que le parece).   Además de todo eso, cada vez que llamo al 224472 me sueltan el rollo ese de Movistar Fusión del cual estoy harta de decir, que NO, “!No quiero que me incluyas en Movistar Fusión!”.   

Tengo cuatro líneas de móvil + teléfono fijo + ADSL en movistar desde hace más de 10 años. Mi paciencia se está agotando. Si en una semana este problema no se soluciona, me llevo todo el pack a otra compañía y fin de la historia!

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gervimm
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, desde el dia 28 de enero, estoy harto de hacer reclamaciones, los unicos que se han puesto en contacto conmigo han sido los del servicio de reclamaciones del 1004, les hice esas reclamaciones via mail, y dicen que le daran un toque al departamento de retenciones es decir el 224472, para que se pongan en contacto, y aún sigo eperando, espero que en el foro me puedan ayudar, ademas me han activado el paquete fusión sin haberlo contratado y que si me voy tengo penalización de 190 €, increible, no se que hacer.

Mensaje 2 de 13
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Jaio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gervimm,

La gracia de toda esta cuestión en que el Plan 30 (llamadas + internet) ya me lo activaron hace varios días. Eso sí que les interesa. Pero no se nada sobre el bono correspondiente al Iphone. Yo estoy perdiendo la paciencia y he comenzado a mirar ofertas en otras compañías. En movistar no les importa nada en absoluto. Como digo en un mensaje anterior, llevo más de 10 años en movistar y esta es la gota que colma el vaso.

¡NO HAY DERECHO!

Mensaje 3 de 13
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gervimm
Más integrado que la RDSI

Hola por suerte hoy ya me han rectificado mi contrato, es decir lo que contrate, ¿ ahora a ver que factura viene?, tambien me han enviado el bono para canjear en tienda, mañana provare, a ver si no me quieren cobrar, este bono me lo han enviado del 224472, una vez que me activarón mis servicios correctos llame al 1004 para comprobar que estaban bien, les comente lo del bono para adquirir el terminal gratis, la chica muy amable me indico que ya no dependia de ellos que llamase al 224472 y reclamase el bono que me lo darian en el momento, esta chica tambien me dijo la fecha y hora en la que me hicierón la grabación de la promocombo, que si en el 224472 ponian objeción que les dijese que comprobaran tal graabación.

efectivamente llamo al 224472, despues de 30 minutos en espera descuelgan y me contesta una latina, como de constumbre y me dice que si que se tramitara el bono en 48/72 horas a partir del lunes que como es viernes se acabo la jornada semanal de trabajo y ala a esperar.

Como ya estoy curado de espantos con esta gente, pués reclamación via internet al canto reclamando mi bono y efectivamente en cuestión de 1/2 hora sms con el bono.

Yo todas las reclamaciones que he hecho las que me han surtido efecto han sido a traves de mail en la pagina de clientes de movistar, la envias te mandan el acuse de recibo y por lo menos tienes una justificación con la que demostrar tu reclamación, las reclamaciones al 224472 si la haces te diran que 48/72 horas, pero si vuelves a llamar para reclamar te anulan la anterior y te empieza a contar las 48/72 horas de nuevo, como ves el cuento de nunca acabar, espero haberte solucionado algo más, mucha suerte, un saludo.

Mensaje 4 de 13
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Jaio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gervimm,

 

Me alegro de que hayan solucionado tu problema. Yo aún sigo a la espera. Tengo una reclamación abierta desde la semana pasada y no se nada de ella. Voy a poner otra reclamación via internet a ver si consigo que toda esta ODISEA finalmente acabe bien.

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 13
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Jaio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿algun moderador podría ayudarme en el tramitarme del bono correcto que cito en el primer mensaje?

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 13
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Jaio
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes,

 

El 22/01/13 inicie la portabilidad de una linea que cancelé después de recibir una oferta de Movistar. El caso es que una vez transcurridas las 72h para generarme el bono, este fue generado de forma erronea. Llamé al 224472 y me indicaron que pasaban una reclamación al departamento especialista, ya que a pesar deconstar la oferta correctamente, el sistema no le permitía generar el bono con la oferta pactada inicialmente. Me indican que en menos de 72h se pondrán en contacto conmigo, pero ya ha pasado UN MES no he recibido noticias.Puse otra reclamación más adelante y aun no se nada.

 

 

 

Necesito ayuda de algún moderador, por favor!

Mensaje 7 de 13
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaio

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo.




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Mensaje 8 de 13
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Jaio
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes Ana B.

 

Quisiera saber si te ha llegado de forma correcta en mensaje privado los datos de la linea. Es la primera vez que envio un mensaje privado y quiero asegurarme de que lo he hecho bien.

 

Mil gracias!

 

Jaione.- 

Mensaje 9 de 13
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaio

 

Privado recibido Guiño Lo has hecho perfectamente Emoticono muy feliz

 

En cuanto pueda te comento lo que sea.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 10 de 13
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaio

 

Realizadas comprobaciones, hemos trasladado la solicitud a la unidad encargada de su gestión, ya que a nosotros no nos es posible tramitarla, comentando lo que nos indicas. En el menor plazo posible te informarán.

 

Un saludo. Emoticono feliz




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Mensaje 11 de 13
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Jaio
Mi vida cambió con el ADSL

 

Llevo escuchando esta respuesta más de un mes. Ahora si que creo que movistar me ha ENGAÑADO Y MENTIDO. 

 

 

Quiero saber si tengo derecho a tener la conversación grabada en el que movistar me realizada la oferta. También me gustaría  poner una reclamación en la oficina de consumidores o en algún otro organismo que realmente me haga caso.

 

Alguien puede ayudarme en esto?? Voy a llegar hasta el final.

 

 

Mensaje 12 de 13
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaio

 

No todo depende de nosotros, sino de otros departamentos, de ahí que hayamos pasado nota como te comenté Emoticono triste. Por lo que veo has contactado con el departamento que te gestiona la oferta, por lo que si no lo has hecho ya, puedes solicitarles que te envíen la grabación.

 

Un saludo.




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Mensaje 13 de 13
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