Buenos días,
En mi localidad hay una antena averiada desde agosto, ya he comunicado esta avería muchas veces y siguen sin arreglarla. A mi me cobran la factura de fusión íntegra. He hecho varias reclamaciones y no me quieren devolver la parte correspondiente del servicio móvil que no me prestan desde agosto (estamos a 17 de octubre!). No tengo ni cobertura ni datos móviles.
Me estoy informando, porque esto no puede seguir así, 70 días sin cobertura es mucho tiempo, así que he buscado en "http://www.facua.org/tusderechos/" y pone lo siguiente:
______________________________________________________________________________________________
La zona en la que vivo lleva varios días sin cobertura telefónica. ¿Puedo reclamar? ¿Hay un plazo máximo para reparar dicha incidencia?
Gracias
Saludos
Silvia
Hola @Silvia87 ,
Para comprobar si correspondería algún tipo de indemnización, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y la dirección de donde te encuentras.
Un saludo
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Hola Rebeka,
Ya te he enviado el mensaje privado.
Por 75 días sin cobertura ni datos en el movil en la zona en la que vivo, claro que me corresponde una indemnización!
Espero que la próxima factura no sea por el importe íntegro de fusión, ya que si no prestáis servicio, no podéis cobrarlo!
Un saludo
Hola @Silvia87 ,
Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echéle un vistazo.
Un saludo
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77 días sin cobertura
Ese es el tiempo que lleva Movistar cobrandome 60€ al mes y no me dan servicio, después de muchas llamadas y de reclamar varias veces, pretenden que me calle devolviéndome 2,74€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo más de 30 años en Movistar y así es como te tratan, ROBANDOTE Y NO DANDOTE SERVICIO!!!
Movistar engaña a sus clientes a la cara!!
Hace más de 2 meses cuando llamé para comunicar la avería de vuestra antena, desde el 1002 me dijeron que cuando la solucionara llamara al 1004 para que me devolvieran parte de la factura proporcional a los días que he estado sin cobertura.
Así que ahora me devolveis 2€ por 77 días sin cobertura?????????????????? cuando me cobráis 60€ al mes??
Todo esto por una avería vuestra!!!!
Si vosotros tenéis un fallo es vuestro problema, yo no voy a pagar por un servicio que no me dáis!!
81 días sin cobertura, he visto la factura cerrada de noviembre y me vais a cobrar otra vez los 60€ íntegros, sin ningún tipo de descuento!!!
Ya he puesto otra reclamación y pone que está en análisis, tampoco podéis hacer nada, @Rebeka-movistar ??
Gracias
Saludos
81 días sin cobertura, he visto la factura cerrada de noviembre y me vais a cobrar otra vez los 60€ íntegros, sin ningún tipo de descuento!!! QUE ASCO DE EMPRESA DE VERDAD!!
Ya he puesto otra reclamación y pone que está en análisis, tampoco podéis hacer nada, @Rebeka-movistar, @NuriaMP-Movistar ??
Gracias
Saludos
Buenos días, @Silvia87 .
La moderadora encargada de tu caso, @Rebeka , se tuvo que ausentar unos días.
Nos comentas que no estás de acuerdo con la indemnización realizada por Movistar y, entiendo que sigues sin cobertura correcta en tu zona. Asimismo, nos indicas que has tramitado una reclamación la cual está en estudio.
Bien, al tener una reclamación ya en estudio, no es conveniente abrir otra desde aquí, puesto que se duplican y pueden interferir una en otra.
Por favor, espera el resultado de dicha reclamación ya que la resolución a la misma te va a llegar en breve, por parte del dpto. especializado.
Un saludo!
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Hola @NuriaMP-Movistar
Gracias por atenderme.
Efectivamente sigo sin cobertura.
Lo que no entiendo es:
hago una reclamación, me devuelven 2 miseros euros por 3 meses sin cobertura y sumando...
No estoy de acuerdo, contacto por el 1004 y no me hacen ni caso;
contacto por el foro y desde aqui me contestais, por mensaje privado, que esa es la estimación que ha hecho el departamento y no podéis hacer nada porque ya está resuelta y cerrada.
Abro otra reclamación y ahora me decís que no podéis hacer nada porque está abierta y pendiente de estudio
En que quedamos??
Aclararos por favor!! Ya no sé como acertar...
Llevo 3 meses sin cobertura, no me solucionáis el problema, y no me devolvéis el dinero!!
Hola, @Silvia87 :
Desde la Comunidad, no damos resolución a la reclamación puesto que se pasa a un depto. especializado para su estudio.
Si el dpto. te dio una respuesta con la que no estás conforme o bien, no estás conforme pero no reclamaste, podemos reabrir o abrir un expediente, según corresponda para que éste dpto. lo revise.
Como me comentabas en el post que yo atiendo, que ya tenías otra reclamción en estudio pues no puedo ni reabrirla, ni es conveniente abrir otra con la misma casuística puesto que la van a desestimar.
Por ello, la Comunidad puede gestionar las reclamaciones pero no, cambiar la resolución.
Por mi parte, de veras espero que, en esta nueva reclamación, se haga correctamente el estudio y te aporten una resolución correcta.
Un saludo y buen fin de semana.
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