Indignada con el engaño de Nubico

mirnita
Yo probé el VDSL
Indignada con el engaño de Nubico

Estoy ahora super cabreada con Movistar , siento que intentan engañarme  descaradamente. Movistar me invitó a probar Nubico en el mes de Mayo 2019, me dijeron que me daban 3 meses gratis sin compromiso y yo llamé al 1004, debe estar registrada la llamada y la conversación, supuestamente..... pregunté si tendría que seguir pagando luego y me dijeron que solo si quería, que no me iban a cobrar nada. Fui muy iinsistente con esto,pregunté bien para dejarlo claro y la chica me dejó claro que NO me iban a cobrar, que era un regalo y que luego si yo quería podía contratarlo por meses. Es más, revisen mis reclamaciones pues reclamé que me llegó un mensaje dándome la bienvenida a Nubico y diciéndome que tenia solo 1 mes de prueba y llamé y reclamé que me habían dicho 3 y la persona que me atendió me aseguro que así seria, que me olvidara de ese email y que no me cobrarían nada. Pues ahora me da por revisar mis facturas y veo para mi asombro que me han estado cobrando desde julio del 2019 5,99 euros por concepto de Nubico, casi me da un ataque  ¿pero como pueden mentir de esta manera?  Me siento [....] por Movistar. Yo ni quería ni quiero ese servicio, ni lo he usado, ni lo uso ni lo usaré , es tan insultante este cobro que he empezado ya a buscar otra compañía de teléfono porque no voy a permitir que me estafen ni un día más. Y quiero que me devuelvan todos los 5,99 euros que me han estado cobrando todos estos meses ¡Que poca vergüenza!!! Estoy muy pero que muy indignada. No les basta con cobrar la salvajada mensual por el pack movistar plus sino que encima añaden servicios que yo NO he pedido que me cobren y que yo NO uso. Si no lo soluciono por aqui buscaré otras vias, pero no lo dejaré asi, no me van a [...] impunemente. Basta Ya!

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Mensaje 1 de 7
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mirnita
Yo probé el VDSL

La palabra que movistar censura y no muestra en mi mensaje es ES-TA-F-A y eso es justo lo que hacen. No me van a callar!

Mensaje 2 de 7
1.416 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mirnita, es un placer,

puedes cancelar el servicio de Nubico en cualquier momento, sin compromisos ni permanencias pinchando aqui, o bien enviando un SMS con la palabra BAJA seguida de espacio NUBICO al 220595.
   Indicar, que puedes aclarar cualquier consulta o duda que tengas, en referencia al servicio de Nubico, contactando directamente con el equipo especialista del producto, mediante el correo electronico ayuda@nubico.es.

   En las condiciones de la oferta, se especifica de forma clara, que si no se cancela la suscripcion antes de finalizar el periodo gratuito, se pasara a disfrutar de Nubico por 7,25 €/mes IVA incl., por ser cliente Movistar.

   No obstante, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que, en caso de ser necesario, traslade el caso al departamento correspondiente y se analice con mayor profundidad el asunto y/o queja.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Mensaje 3 de 7
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mirnita
Yo probé el VDSL

ja,ja, ¿es broma? ¿Has leído bien mi mensaje anterior? Así que me dan un "regalo" que NO es regalo al final, llamo al 1004, pregunto, pregunto y vuelvo a preguntar , me jura y me perjura la chica que son 3 meses GRATIS y luego NO me cobran a menos que yo pida continuar, ni me habla de dar de baja ni leches en vinagre, NO pasan siquiera los tres meses y comienzan a cobrar, y ahora, al darme cuenta de la patraña , vas tú y me sueltas algo asi como: Querida cliente, puedes darte de baja enviando un bonito sms al tal, tal, bla, bla bla, Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón.

Ya me han respondido a mi reclamación en Movistar por email, que me devolverán el importe en la siguiente factura ¿qué importe? No lo han dicho, creo que quieren que sea una sorpresa navideña. Como no devuelvan TODO, hasta el último céntimo cobrado de más, los voy a demandar y además buscaré a más afectados por lo mismo, que ya estuve leyendo en internet y no son pocos.

Ala, y feliz navidad, año nuevo y pascuas, con conejitos de chocolate incluidos.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirnita

 

Lamentamos tu malestar. Para consultar el importe a devolver, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil afectada y el número de reclamación si lo tienes. 

 

Gracias @thonio por tu aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirnita

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos que te solicitamos. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirnita

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con respuesta detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




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