Indignado con Movistar

Joselx
Más integrado que la RDSI
Indignado con Movistar

Llevo desde Octubre y ya me quiero ir!

 

Tengo dos lineas contratadas, la de mi padre y la mia. Vereis mi caso...

Tengo un samsung wave s8500 y quiero una bb curve 8520, estoy pagando 20€ de un planazo y 10€ tarifa plana de internet. Resulta que en internet pone que por 79€ con 2000 la puedo conseguir. Voy esta mañana a la tienda de mi ciudad y me dicen que no, que tendría que comprarmela libre, costandome 279€ o que llamara al 1004 y si me daban un código, entonces si que me costaba 79€. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que pagar 16€ mas de la tarifa de internet, yo creía que me quitarían los 10€ que pago ya, y pasaría a pagar 16€ (que es lo mas normal) Pero no! Me dicen que tengo que pagar los 10€ de la tarifa de intenet (que no me sirven para nada si tengo la blackberry) mas aparte los 16€ de la blackberry, QUE NO PUEDO CAMBIAR LA TARIFA PORQUE ME PANALIZAN!! Pero penalizarme por que? SI VOY A PAGAR MAS!!

Porqué me iría de vodafone... en poder me cambio... Lo siento, pero no puedo hablar bien de movistar, estoy muy muy descontento por esto y mas motivos... no volveré NUNCA a movistar.

 

Buenos dias.

Mensaje 1 de 5
751 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Joselx
Más integrado que la RDSI

resulta que llamo, me envían un código para ir a por la blackberry, me desplazo, y cuando voy, me dicen que el código está anulado... Llamo al 1004 y me tienen media hora diciendome que están verificando, me salta un comercial y me cuenta una história que no se la cree ni él... y me cuelga, veis normal este servicio? y todo esto teniendo el fijo, televisión e internet con ellos...

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Te penalizan por imcumplir el contrato de permanencia vigente ya que recibiste un apoyo economico de movistar por tu terminal y pagas por los meses que te queda por cumplir.

 

saludos

Mensaje 3 de 5
683 Visitas
Joselx
Más integrado que la RDSI

Al final, me enviaron el código para la blackberry, y ya la tengo, fui a la tienda, pregunté por la penalización y no me dijeron nada de nada. Voy a pagar 20€ (de llamadas, lo que tenía) y 16€ de internet. He de rectificar, y salvo por las forma que me han tratado en el 1004, he de decir que estoy contento con movistar. Ahora mi pregunta és... ¿Cuando me activa la tarifa de datos blackberry? Que me lo dicen via sms?

Gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 5
665 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Si no te llega el sms de activacion de la tarifa plana blackeberry, llamas al 1004 y desde ahi te lo activan,

un saludo

Mensaje 5 de 5
658 Visitas