Información Tarifa Tarjeta/Prepago Móvil

mac_KN44
Mi vida cambió con el ADSL
Información Tarifa Tarjeta/Prepago Móvil

Hola.

 

Tengo una línea Movistar de tarjeta/prepago, ya descatalogada (Tarjeta Mi Gente). Quería saber el estado actual de sus condiciones (precio de llamadas, números que tengo actualmente en la lista Mi Gente, si puedo añadir/eliminar números...), ya que al tratar de gestionar estos temas desde el 1004 no me es posible, y quiero saber si se puede gestionar desde la comunidad de Movistar.

 

A la espera de una respuesta y de cualquier dato que sea preciso solicitar,

 

Un saludo.

 

Macías

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mac_KN44:

 

Las tarifas de mi gente son actualmente las siguientes:

 

Establecimiento de llamada 0,15€ , precio por minuto a lista Mi Gente 0,05€ y precio por minuto a resto números 0,45€. En todos los casos más impuestos.

 

Si tienes espacios libres puedes incluir números de manera gratuita y si quieres modificar alguno, tendría un coste de 3 euros más impuestos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
mac_KN44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta. Agradecería que me indicases si tengo espacio libre porque me gustaría añadir algún número (o bien modificarlo si es preciso). ¿Cómo se puede gestionar esto?

 

A la espera de noticias,

 

Gracias por la atención, y un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mac_KN44,

 

Puedes enviarme por mensaje privado tu número de teléfono  móvil y NIF, así como los números que quieres incluir y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
mac_KN44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta. Le he enviado un privado con los datos solicitados, indicándole la situación.

 

A la espera de una respuesta,

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mac_KN44,

 

Confirmarte que el cambio ya está realizado con un coste de 3 euros más impuestos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
mac_KN44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Muchas gracias por la gestión realizada. Todo sin problemas.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 7 de 7
212 Visitas