Información llamadas realizadas App mi Movistar

jlp00618
Yo probé el VDSL
Información llamadas realizadas App mi Movistar

Hola,

Tengo fusión con 4 líneas móviles y 1 de prepago. Desde hace varios días, cuando consulto las llamadas tanto por la App como por la web, en dos linea solo me informa hasta el 3-6 y no aparecen las llamas desde el 3-6 hasta hoy. En las otras dos líneas sí que aparecen todas las llamadas hasta el día de hoy. Por favor ¿podéis mirar que sucede? Aparentemente es como si esas dos líneas no realizan llamadas desde el 3-6 cuando no es así ya que realizan llamadas todos los días y una de ellas es la que yo utilizo. Gracias. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información: 

 

- Número de líneas afectadas.

- Captura de pantalla con la incidencia que nos comentas.

- Información sobre los dispositivos desde los que accedes a Mi Movistar: 

     - Si lo haces desde un PC: sistema operativo, navegador que utilizas y versión del mismo.

     - Si lo haces desde otro dispositivo: sistema operativo, modelo del dispositivo y versión de la app instalada.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




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jlp00618
Yo probé el VDSL

Como os puedo enviar el mensaje privado?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero, para poder trasladar la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los datos del móvil desde el que sueles acceder (sistema operativo, modelo del dispositivo y versión de la app instalada).

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618


Te hemos enviado un mensaje privado con un información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 28
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jlp00618
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Se ha solucionado la consulta de llamadas realizadas en las 4 líneas móviles pero ahora he dejado de ver las llamadas realizadas en la línea de prepago que antes consultaba correctamente. Si hace falta que os indique el número, me lo solicitáis. Gracias. 

Mensaje 8 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente. Vamos a esperar a que finalice ya que la tramita el departamento encargado de estas gestiones. Iremos informándote.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y  te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618


¿Puedes comprobar si la información de las líneas móviles continua igual?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Te recordamos que estamos a la espera de que puedas confirmarnos si la información que te aparece de las línea móviles continúa igual o si ya aparece correctamente.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 13 de 28
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jlp00618
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 
De las 4 linea móviles con contrato, ya veo la información en 3 pero no veo la información de la línea que terminada en 807. La línea que prepago que antes si veía la información, sigo sin verla. Conclusión: de los 5 números, veo la información en 3 y no la veo en 2. Saludos 

Mensaje 14 de 28
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jlp00618
Yo probé el VDSL

De las 4 linea móviles con contrato, ya veo la información en 3 pero no veo la información de la línea que terminada en 807. La línea que prepago que antes si veía la información, sigo sin verla. Conclusión: de los 5 números, veo la información en 3 y no la veo en 2. Saludos 

Mensaje 15 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Hemos abierto nuevamente la incidencia con la información que nos aportas. estemos muy pendiente de tu gestión y t decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 16 de 28
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jlp00618
Yo probé el VDSL

Hola,

Es un desastre. En mi último mensaje, os decís que no veía la tele formación en 2 líneas. La situación ha cambiado. Ahora ya no veo la información en 3 líneas. Vamos de mal en peor….

Mensaje 17 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Sentimos tu malestar.

 

Para que podamos trasladar de nuevo tu incidencia necesitamos que nos envíes el flujo de capturas de pantalla desde el inicio de la navegación hasta llegar al consumo de las líneas.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 18 de 28
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jlp00618
Yo probé el VDSL

Pero me lo estás pidiendo en serio o es de broma???

 

La incidencia es la misma de siempre. Ni más ni menos. Como me puedes pedir las pantallas un mes y medio después…….menos mal que soy cliente priority que no quiero ni imaginar como seria si no lo fuera……

Mensaje 19 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Sentimos tu malestar.

 

Te hemos vuelto a solicitar las capturas de pantalla desde el inicio, para que el Área correspondiente tuviera toda la información posible para solucionar la incidencia.

 

No obstante, hemos pasado una nueva notificación con las capturas facilitadas anteriormente.

 

Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 20 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 21 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Desde el área de gestión nos informan que tu incidencia se ha solucioando.

 

¿Puedes comprobar que al acceder a tus Consumos de las líneas tanto en la app/ Web  está todo correcto?

 

Saludos

Belén




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Mensaje 22 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

¿Nos puedes confirmar si ya te aparecen correctamente todas las líneas móviles en la app?

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 23 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 24 de 28
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jlp00618
Yo probé el VDSL

Estoy en a misma situación que al principio. No se ha solucionado nada. La situación es cómica. Llevamos más de mes y medio. Que hacemos? Sigo esperando ? Porque ya estamos entrando en bucle….madre mía …y me dicen que soy priority…..jajajaja

Mensaje 25 de 28
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