Información sobre la tarifa habla y navega 21

sekgimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Información sobre la tarifa habla y navega 21

Mi duda sobre estas tarifas es que ¿cuanto es el consumo minimo?, porque estoy mirando moviles en la pagina de Movistar y elijo la tarifa y luego me dice que ponga el consumo minimo que gastaria al mes ¿no sería 21 euros? o ¿6 euros?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.151 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El consumo mínimo de ésta tarifa es de 6€

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.074 Visitas
sekgimenez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien lo puede corroborar? gracias

Mensaje 3 de 7
1.055 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te dejo un enlace donde un moderador te da la respuesta.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.050 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

sekgimenez escribió:

Mi duda sobre estas tarifas es que ¿cuanto es el consumo minimo?, porque estoy mirando moviles en la pagina de Movistar y elijo la tarifa y luego me dice que ponga el consumo minimo que gastaria al mes ¿no sería 21 euros? o ¿6 euros?

Gracias


Hola sekgimenez:

 

Si estas mirando moviles en la pag. web.... y te quieres cojer un movil, con la tarifa "habla y navega 21".... el gasto minimo que debes escoger, es el de 15 euros, ya que con la tarifa habla y navega 21, ya lo tienes cubierto.

 

Si cojes un gasto minimo superior (por ej. 25 euros), y la tarifa "H. y N. 21"..... al final de mes, pagarias, minimo 25 euros.

 

Si cojes un gasto minimo inferior ( 6 euros), no tendrías problemas con la tarifa.... pero el movil te saldría mas caro.

 

Suerte y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
1.043 Visitas
sekgimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia Unai

Es que llamo para informame y no me dan ninguna solución porque no lo tienen claro, yo lo que queria saber es si la tarifa plana de internet computaba para el consumo mínimo. Porque no entiendo bien la diferencia entre cuota y consumo minimo.Y lo unico que quiero saber es por cuanto me sale el Samsung Galaxy Ace con esa tarifa en su pagina web

Mensaje 6 de 7
1.014 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

 hola sekgimenez, lo primero que tienes que saber, es que movistar, las migraciones, portabilidad, etc.... no se hacen por tarifas, sino por gasto minimo, y luego eliges la tarifa que te de la gana, y todo entra en el G.M.(tarifa de datos, de voz, etc..)

 

Asi que la mejor eleccion en tu caso (si quieres cojer la tarifa "H. y N. 21") es cojer un G.M. de 15 euros.

 

Siendo un poco mas retorcido, y suponiendo que conozcas la tarifa "H. y N. 21", sabiendo que tienes que pagar las llamadas entre semana a 6 ct/mi.... si crees que vas a gastar 4 euros o mas, entre semana, en esas llamadas, podrías cojer un G.M. de 25 euros (para que te salga un poco mas barato el movil)..... si crees que vas a gastar poco entre semana..... no te compliques... gasto minimo de 15 euros, y ya esta.

 

Suerte y un saludo.

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 7
1.007 Visitas