Injusto para un cliente tan antiguo como yo

movisaldo
Yo probé el VDSL
Injusto para un cliente tan antiguo como yo

Hola, explico mi caso que se debe parecer al de varios clientes:

 

- Hice dos canjes por dos estupendos terminales hace casi dos años, pero en su día ya me pareció abusivo el precio de la penalización 600 euros por no cumplir los 24 meses con la tarifa de GM25 cuando en el mercado valía cada uno 450 euros.

 

- Desde entonces se han realizado varios cambios en los tipos de tarifa, han entrado nuevas OMV como TUENTI MÓVIL, etc, que pese a ser del grupo Movistar, no contemplan hacerte la portabilidad sin que pagues lo firmado en el compromiso de permanencia.

 

- El caso es que CUALQUIER CLIENTE QUE LLEGUE AHORA A MOVISTAR puede contratar una linea de un precio estupendo sin coste de alta y pagar un móvil a su PRECIO REAL no a un 30% más como yo, además de no tener compromiso de permanencia asociado. Ejemplo MOVISTAR 20 y el SAMSUNG S4

 

- Encima si yo quiero cambiar a esa tarifa...DEBO PAGAR 15 EUROS MÁS IVA y no sé si deberé pagar los 5 euros de diferencia de cada mes..BOCHORNOSO! y por otra parte no anulan las permanencias anteriores...CÓMO PUEDE SER TAMAÑO DESPROPÓSITO si yo en mi caso he facturado cada mes mucho más de lo que contraté como GASTO MÍNIMO

 

La pregunta es...¿sólo tengo derecho a la pataleta o Uds actuarán realmente como un servicio al cliente y mirarán este tema particularmente sumando cuánto han facturado conmigo? Otro dato...mis móviles en mercado valían mucho menos de 600 euros en su compra como indico pero ahora también valen mucho menos de lo que me piden por hacer una portabilidad a TUENTI

Ayúdenme por favor y oriéntenme a la mejor solución.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @movisaldo!Emoticono feliz

 

Por supuesto, que tomamos nota de tu disconformidad con lo que nos cuentas y lo trasladamos a la unidad correspondiente para que Movistar lo tenga en cuenta!!Emoticono triste

 

En cuanto a lo que comentas de tu caso, si puedes hacer el cambio segun el contrato que tengas si se anularía el compromiso de permanencia..., si quieres cambiar al Movistar Veinte, tienes que pagar los 15€ por la gestión.

 

En el siguiente hilo, tienes toda la información relacionada con la nueva oferta de  Movistar.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
Te mando MP para que me mires unos datos sobre este particular. Gracias.
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @movisaldo!

 

Recibido mp!!!!

 

En la línea 64XXXX26 tienes una permanencia que finaliza el 27/02/2014 y en la 669XXXX78, tienes permanencia hasta el 22/02/2014,  la penalización es de 150€ + Impuestos en cada línea.

 

En cuanto al cambio al contrato Veinte, tiene una cuota de alta de 15€  en cada línea   y las permanencias las mantienes con las mismas condiciones.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
No me puedo creer que sea legal o dime por favor si está en contrato que la penalización no se calcule según los días que llevas en contrato...porque de ser así no sería nunca números redondos cuando hay seis días de diferencia de uno a otro.
Aquí se hacen las cosas mal a propósito o no se respetan mis derechos.
Como dije no era un precio normal 600 euros por móvil y ahora a menos de seis meses que penalicen con 150 euros es DEL TODO UN ABUSO.
Por favor pide a tu empresa que hagan los cálculos reales POR DÍAS y PROPORCIONALES incluyendo la facturación. ..a ver si no me he pagado el derecho a ser libre con creces.
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @movisaldo!

Desde la fecha del 01/04/2011 la permanencia pasó a calcularse semestralmente en lugar de mensualmente. Esta medida, cumple con las claúsulas recogidas en los contratos ya que en ellas no se especifica cómo ha de ser el cálculo del prorrateo de la penalización.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas