Iphone 5s 32Gb

babaji
Yo probé el VDSL
Iphone 5s 32Gb

Hola buenas, me gustaría saber para cuando estará disponible el 5s 32Gb ya que si no estoy mal informado hasta la fecha de hoy tan solo se puede conseguir el de 16Gb.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
3.700 Visitas
29 RESPUESTAS 29
FRANKY83
Más integrado que la RDSI
Ya somos dos , tiene hue... que aún no esté disponible la versión de 32gb y lo peor de todo es que en la competencia si esta disponible .
Mensaje 2 de 30
3.610 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

la compañia "lider" es la UNICA que no tiene todos los modelos, y todas las capacidades, para mi que se estan reservando hasta que acabe el programa de puntos para que no podamos usarlos.

Mensaje 3 de 30
3.573 Visitas
FRANKY83
Más integrado que la RDSI
Crees bien
Mensaje 4 de 30
3.562 Visitas
Eshmir
Más integrado que la RDSI
Yo soy usuario Iphone de Movistar desde que salió el 3G y me estoy planteando dejar Movistar solo por su falta de respuesta para todos aquellos que queremos ser de Apple con Movistar.
Mensaje 5 de 30
3.515 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Algún comercial por aquí que pueda aclararnos nuestra duda ¿?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 30
3.501 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Es que por lo menos que expliquen el motivo, es la compañia que mas caro te sale encima y la compañia mas antigua de telefonia y la unica que no lo ofrece
Mensaje 7 de 30
3.477 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Para cambiarse de compañia!
Mensaje 8 de 30
3.453 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Seamos justos, que yo sepa con el resto de operadoras tampoco esta disponible el Iphone 5s de 32Gb, (al menos hasta hace unos días) en alguna de ellas indican que lo estará próximamente y como mucho se puede reservar que ya es algo, no se si se tratara de algún tipo de estrategia comercial.... Pero insisto: Agradeceríamos que algún moderador nos diera alguna respuesta.

 

Mensaje 9 de 30
3.438 Visitas
Eshmir
Más integrado que la RDSI
Sí, seamos justos... Ayer lunes 12 mi compañero de trabajo consiguió de la competencia carmesí el Iphone 5S de 32gb on line... Se agotaron rápido... Pero van teniendo... Y ante todo informan!!

Señores de Movistar, ¿por qué presumen de servicio, cercanía, asistencia... Y luego guardan silencio ante lícitas demandas ante este agravio comparativo?
Mensaje 10 de 30
3.414 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo, por lo menos sabemos que otras compañias los tienen, esten agotados o no, te informan y muchos son ya los que los tienen de 32 gb y de otros colores de otras compañias
Mensaje 11 de 30
3.405 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola a todos @babaji , @FRANKY83 , @marii_89 , @Eshmir !!

 

Desde el foro se va atendiendo por orden de antigüedad, y cada vez que se escribe algo en un hilo, se va retrasando la respuesta. Siento la esperaEmoticono avergonzado

 

Seguro podéis ampliar información a través de este hilo

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
3.395 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Acceso denegado al hilo.... no tengo privilegios.....Emoticono triste

Mensaje 13 de 30
3.367 Visitas
Eshmir
Más integrado que la RDSI

De ampliar información nada...

 

 

"No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.

Haga clic en el botón Atrás del navegador."

 

 

Eso pone a los que intentamos enlazar con el hilo "explicativo"

 

 

Mensaje 14 de 30
3.361 Visitas
JACC
Mi vida cambió con el ADSL

Me pone:

"No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.

Haga clic en el botón Atrás del navegador."

 

 

Mensaje 15 de 30
3.344 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

Hola a @todos!!

 

Probar a acceder a través de este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Prepublicaci%C3%B3n-de-Hilos/Movistar-lanza-los-iPhone-5c-y-5s-a-pre...

 

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
3.290 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Error tambien
Mensaje 17 de 30
3.272 Visitas
ntnt
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy muy interesado en saber cuando podremos comprarlo...

Mensaje 18 de 30
3.266 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola !!Emoticono feliz

 

No nos consta error en el enlace, pero podéis localizar la información a través del buscador en la opción de comunidad, con el siguiente título:

 

"Movistar lanza los iPhone 5c y 5s a precios muy ventajosos y sin bloqueo Simlock"

 

 

De momento el iPhone 5s 32 Gb, sólo está disponible para el segmento de Grandes Clientes.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
3.244 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

 

 

 Pues debe de ser eso, que esta pagina también solamente está disponible para el segmento de Grandes Clientes.

 

 

 

 

Mensaje 20 de 30
3.227 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

y los demás no somos "grandes clientes"? xD

Mensaje 21 de 30
3.203 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @babaji !!

 

En el momento que se comienza a escribir  en el buscador  el titulo  " Movistar lanza los iPhone 5c y 5s a precios muy ventajosos y sin bloqueo Simlock", te da varias opciones.

 

Siento no poder darte más pautas. Te envío de nuevo el hilo ,pero no hay ninguna incidencia para el acceso.

 

Saludos!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
3.132 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Ok. No pasa nada, continua dando error pero supongo que será cosa mía o de mi ordenador. 

Gracias de todas formas.

Mensaje 23 de 30
3.113 Visitas
cocola
Más integrado que la RDSI
No creo que sea problema de tu ordenador, será del suyo que es en el único donde funciona el enlace...

Saludos y suerte!!!
Mensaje 24 de 30
3.106 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Entonces no va a salir no? Porque yo en diciembre quiero el de 32 gb, y si no sale o me paso a vodafone que creo que ahora está por encima de Movistar, o vendo el de 16 gb que me coja en Movistar y en el Apple Store coger el de 32 gb
Mensaje 25 de 30
3.085 Visitas