Iphone 5s ¿disponibilidad?

crisLOcor
Yo probé el VDSL
Iphone 5s ¿disponibilidad?

Buenos días,

Hará un mes que decidí cambiarme de compañía pero movistar me mejoró la oferta y decidí quedarme.

Me dijeron que tenía opción a un bono por una cantidad de dinero y el terminal lo podía recoger en tienda.

En ninguna tienda de Córdoba tienen el Iphone 5s ¿Cómo ofertan algo que no está en tienda?

Lo peor es que el móvil que tengo ahora está al borde de la muerte y lo necesito urgentemente.

Mis preguntas son:

-¿Hay alguna forma de que me lo manden a casa?

-¿Caduca la oferta que me han hecho?

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crisLOcor
Yo probé el VDSL

¿¿Alguien me puede ayudar por favor??

Mensaje 2 de 8
454 Visitas
oroyuela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo hace un mes que estoy esperando el iPhone 5S que en la tienda me decían que me lo reservaban y me lo traían seguro, pero de momento es mentira!!!

 

Me parece increible que empresas como vodafone y Orange te puedan ofrecer el iPhone 5S sin problemas y en Movistar te digan que es que "Apple" ha roto stock!!!! Por cierto, Vodafone y Orange te lo dan en todos los colores!!!!

 

Hasta Yoigo, empresa de Telefonica, también tiene disponibilidad de iPhone 5S

 

Hacemos una portabilidad masiva??? 😄

 

Pero lo peor de todo, es que desde la propia Movistar (no las tiendas) no puedan decir que es lo que pasa con el stock.

 

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
444 Visitas
crisLOcor
Yo probé el VDSL

Yo estoy pensando en hacer la portabilidad porque esto es ya de risa.........

Si no tienen control sobre los stocks porque los ofrecen??? Que me lo manden a casa!!!!!

Yo lo tengo reservado en el corte ingles y en una tienda de movistar aunque de la tienda no me fio ya que dan

salida antes a portabilidades que a los que vamos por puntos o bonos......

Mensaje 4 de 8
428 Visitas
Cruzz_Jose_Pedrajas
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon en cuanto a los iphone pero que te quede claro que el corte ingles hace lo mismo , primero se las guardan para las portabilidades y depues para el programa de puntos.

Muy a mi pesar he comprobado que las tiendas telyco tiene mayor disponibilidad de terminales que el resto , y que al resto de distribuidores solo les mandan [....] y terminales sin salida.

En todas las ciudades hay un tienda telyco asi que yo que tu me pasaria por alli.

 

Espero que disfrutes pronto de tu iphone 5 s

Mensaje 5 de 8
424 Visitas
crisLOcor
Yo probé el VDSL

En las tiendas telyco tambien he preguntado y me dicen lo mismo......no tienen ni idea de cuando se los van a entregar!!!!

Me veo haciendo una portabilidad definitivamente......

Mensaje 6 de 8
398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisLOcor,

 

Lamento que te encuentres en esa situación pero desde aquí no podemos hacer mucho para ayudarte Emoticono triste

Te dejo este enlace donde puedes localizar todas las tiendas de la zona por si quieres llamar a las que no hayas ido y preguntar por ese modelo o si tienen la opción de reservarlo.

 

En el caso de que te caduque el bono (tienen validez de 8 días), puedes solicitar uno nuevo

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
389 Visitas
crisLOcor
Yo probé el VDSL

Yo si que lamento llamar a la tienda y que pasen de mi.......sin dar ninguna información y sin reservar el teléfono.

Pero ésto facil aunque ya se me hayan quitado las ganas de tener éste terminal, me sacaré otro con otra compañía.

Mensaje 8 de 8
369 Visitas