Juicio por compromiso de permanencia

AarónBarcelo
Más integrado que la RDSI
Juicio por compromiso de permanencia

Hola a todos. Tengo un grave problema con esta compañia, con la cual estoy MUY descontento, me siento [....] de la manera mas sucia. 

Me explico: Hace dos años atras, compro un terminal blackberry 3G en una tienda oficial de movistar.

El primer contratiempo viene cuando me dan el terminal en su respectiva caja y al llegar a mi casa y sacarlo de la caja me doy cuenta de que este terminal no era el 3G ,sino su version antigua. Despues de 4 horas de reloj en la tienda, consigo que me lo cambien y contrato un seguro para mi terminal.

Al cabo de un mes el joystik del terminal deja de funcionar totalmente, me dirijo a la tienda donde he comprado el terminal.

Le explico mi problema y la solucion que me da la dependienta es que deje mi telefono y pague 25 euros para que me lo arreglen en concepto de garantia. 

- Primero: Si mi terminal està en garantia el servicio deberia ser gratis.

 

A lo que yo le respondo que no. Que yo he contratado un seguro de blackberry, que cada mes estoy pagando! 

Me dicen que llame al seguro de mi telefono y asi lo hago. El responsable del seguro me comenta que si aun tengo el terminal en garantia movistar tiene que hacerse cargo de este ( SIN NINGUN CARGO ADICIONAL).

Llame repetidas veces al numero ( 1004 ) exponiendo mi problema.

Alli las operadoras me decian que llevara el telefono a la tienda y que me lo cambiaran.

En la tienda me trataban como un mentiroso, y cuando llamaba al 1004 delante del dependiente estos colgaban mi llamada. Abrieron varios expedientes y me dijeron que me llamarian.  Cosa que no han echo hasta dos años despues mandandome una carta en la que exponen una multa de 300 euros mas otros 360 euros que no se de donde salen.

 

En definitiva.. todos se pasan la pelota unos a otros y nadie me ayuda a solucionar este problema.. fui a varias tiendas y la unica solucion que me davan los mismos dependientes de Movistar España era esta : - Ponga una denuncia (falsa) conforme ha perdido el terminal y me proporcionarian uno nuevo. 

Osea que la unica salida que me brindan estos señores es que estafe al seguro. 

Que puedo hacer en este caso...? Movistar me reclama 700 euros! por una blackberry... y un servicio que no he utilizado! 

Que alguien me ayudee porfavor! 

 

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCanet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Aarón: Lo más práctico y barato que puedes hacer es, si has puesto una reclamación formal a Movistar, es dirijirte a la Oficina de consumidores de tu municipio, si no la hubiera allí, en el municipio más próximo que la haya. Una vez alli con la reclamación en la mano, o el núm. de referencia, denuncias al interfecto. Te apunto esta como la mejor opción ya que si lo intentas por la vía civil por incumplimiento de contrato, dado que son cantidades muy pequeñas, te va ha resultar caro aunque al final pidieras condena en costas dedo que tardarias la tira de años tal como esta la justicia en este país, tendrias que ir adelantando pasta para cada tramite y al final nadie te puede garantizar el éxito en la contienda ya que esta gente lo tiene todo previsto y muy previsto.

Saludos cordiales y suerte. ( Pero no sueltes un euro).

Mensaje 2 de 5
367 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días@AarónBarcelo

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AarónBarcelo

 

 

Referente a la entrega de otro móvil o a la reparación indicarte que  , todos los teléfonos tienen una garantía de dos años desde la fecha de compra y la batería de 6 meses. Para ello, dispone del servicio de reparación de terminales, Servicio Postventa, que consiste en la entrega del terminal averiado en cualquier tienda Movistar, la tramitación de la reparación es con el fabricante y el posterior envío del terminal a la tienda donde lo entregó.Por tanto nosotros desde aquí no podemos realizar ninguna gestión si tenías contratado un seguro tendrías que contactar y formular la reclamación correspondiente con ellos si no estas conforme.

Referente a las facturas pendientes,  actualmente con el dni que indicas tienes un deuda total por el consumo y compromiso de permanencia  de 682.86€ si quieres te indico como realizar el pago de los importes pendientes.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
AarónBarcelo
Más integrado que la RDSI

Referente a la entrega de otro movil o la reparacion no es mi queja. Mi queja viene a raiz de que movistar ( la empresa) o ( los trabajadores) de la tienda. No me cojian el telefono para llevarlo al servicio tecnico, me lo rechazaban, diciendome que tenia que llevar el terminal al seguro. Gracias pero no me hace falta que me indiques como pagar la multa, ya que no lo voy a hacer. Ire al juicio pertinente cuando me toque y ya decidira el juez. Espero llegar a un acuerdo cordial en el que no tenga que pagar tal suma de dinero, pues en caso de que lo tenga que pagar obligatoriamente voy a emprender una campaña con la intencion de que TODO el MUNDO me oiga y sepan que esta empresa es una Emoticono loco PORQUE ASI ES COMO ME SIENTO Y ASI ES COMO ME HAN TRATADO AQUI. 

Gracias ! 

a todos! 

Mensaje 5 de 5
304 Visitas