Justificante Baja IMEI

Davidcmrocio
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante Baja IMEI

Buenas noches, por favor llevo meses intentando conseguir un justificante o algo que justifique la baja de imei en esta compañia por robo de del terminal, por todos los medios me indican que no hay ningun papel para ello,pero veo que no soy la unica que tiene este problemas con la aseguradora ya que es un requisito para cubrir el siniestro. Imagino que con lo que esteis facilitando en esta pagina me valdra. Os di de baja Del imei en diciembre. Podrian facilitarme algun documento? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
6.135 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Davidcmrocio
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor me podrian facilitar cualquier documento que le halla valido algun usuario de la comunidad en su aseguradora para cubrirle el 

 robo del movil? Ya que nos piden un justificante y por telefono no nos facilitan nada y algo debera servir ya que veo que no soy la unica que le.ponen pegas en el seguro. Muchs gracias

Mensaje 2 de 15
6.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Davidcmrocio

 

No disponemos de opción del envío de justificante que nos solicitas

Sí te podemos informar del estado del IMEI del terminal y así poder remitir estos datos a la aseguradora

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea a la que está asociado el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
6.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidcmrocio

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
6.083 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidcmrocio

 

Acabo de revisarlo y el IMEI del Xperia no nos aparece bloqueado por robo o pérdida. Para solicitar el bloqueo, me podrías confirmar por privado la fecha del robo? 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
6.067 Visitas
Davidcmrocio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola el robo fue el dia 7 de diciembre y el dia 13 de diciembre les llame a ustedes para bloquearlo.
Mensaje 6 de 15
6.045 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidcmrocio

 

Comentarte que hemos trasladado tu solicitud al departamento encargado. En cuanto nos confirmen que está gestionado o si es necesario aportar algún dato más, te aviso. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
6.033 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidcmrocio

 

Nos confirman que para poder gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que nos envíes por favor por privado copia de la denuncia del robo del terminal, o el albarán de compra del Xperia.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
6.021 Visitas
Davidcmrocio
Mi vida cambió con el ADSL
Como le adjunto factura y denuncia? GRACIAS
Mensaje 9 de 15
6.012 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

hola buenos días,pincha el nombre del moderador y se te abrirá una ventana y a la derecha te aparece un sobre que pone "enviar mensaje".

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 15
6.008 Visitas
Davidcmrocio
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias perpo solo me daja mandar mensaje como siempre no adjuntar los dos archivos, a lo mejor desde ordenador se puede, estoy con movil.
Mensaje 11 de 15
5.985 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

en el cuerpo te salen una opciones tienes un simbolo de camara  que pone fotos.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 15
5.977 Visitas
Davidcmrocio
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias la opcion sale con ordenador luego lo hago.
Mensaje 13 de 15
5.959 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por enviarnos los documentos, Davidcmrocio

 

Ya los hemos reenviado al departamento encargado. En cuanto reciba más información, te lo comento. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
5.941 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidcmrocio

 

Nos confirman que el nº de IMEI del equipo ya está bloqueado. Te lo confirmo por privado por si necesitas adjuntar captura de pantalla a la aseguradora.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.904 Visitas