Buenas noches, por favor llevo meses intentando conseguir un justificante o algo que justifique la baja de imei en esta compañia por robo de del terminal, por todos los medios me indican que no hay ningun papel para ello,pero veo que no soy la unica que tiene este problemas con la aseguradora ya que es un requisito para cubrir el siniestro. Imagino que con lo que esteis facilitando en esta pagina me valdra. Os di de baja Del imei en diciembre. Podrian facilitarme algun documento? Muchas gracias.
Por favor me podrian facilitar cualquier documento que le halla valido algun usuario de la comunidad en su aseguradora para cubrirle el
robo del movil? Ya que nos piden un justificante y por telefono no nos facilitan nada y algo debera servir ya que veo que no soy la unica que le.ponen pegas en el seguro. Muchs gracias
Bienvenido a la Comunidad @Davidcmrocio
No disponemos de opción del envío de justificante que nos solicitas
Sí te podemos informar del estado del IMEI del terminal y así poder remitir estos datos a la aseguradora
Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea a la que está asociado el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Davidcmrocio
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Davidcmrocio
Acabo de revisarlo y el IMEI del Xperia no nos aparece bloqueado por robo o pérdida. Para solicitar el bloqueo, me podrías confirmar por privado la fecha del robo?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Davidcmrocio
Comentarte que hemos trasladado tu solicitud al departamento encargado. En cuanto nos confirmen que está gestionado o si es necesario aportar algún dato más, te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Davidcmrocio
Nos confirman que para poder gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que nos envíes por favor por privado copia de la denuncia del robo del terminal, o el albarán de compra del Xperia.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenos días,pincha el nombre del moderador y se te abrirá una ventana y a la derecha te aparece un sobre que pone "enviar mensaje".
Un saludo.
en el cuerpo te salen una opciones tienes un simbolo de camara que pone fotos.
Un saludo.
Gracias por enviarnos los documentos, Davidcmrocio
Ya los hemos reenviado al departamento encargado. En cuanto reciba más información, te lo comento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Davidcmrocio
Nos confirman que el nº de IMEI del equipo ya está bloqueado. Te lo confirmo por privado por si necesitas adjuntar captura de pantalla a la aseguradora.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+