Hola buenos días.
Soy uno de los felices ex-usuarios de Fusión que no van a sufrir la subida unilateral de precio por parte de Movistar. Desde aquí animo a todo el mundo a hacer lo mismo antes del 5 de mayo aprovechando que no se cobran permanencias.
Únicamente me ha sido imposible (por cuestiones de permanencia) abandonar la línea adicional que tenía contratada con el paquete de Fusión -aunque todo se andará-. Una operadora del 1004 me aseguró que esa línea al quedar "descolgada" se pasaría automáticamente a una tarifa Vive 12, porque "no podía seguir siendo Línea Adicional de nada si no había Fusión de la que ser adicional"
Pues bien, a día de hoy si entro en Mi Movistar es cierto que ya no hay Fusión, ni línea fija ni movil principal por ningún lado, pero la adicional sigue apareciendo como "Fusión Línea Adicional 1 GB" ...justamente lo que se me dijo que "no podía ser".
Me da igual que pueda ser o que no lo que estoy viendo que es, pero por favor: SOLICITO que a la mayor brevedad posible se cambie dicha línea adicional a una tarifa Vive 12, ya que no se ha hecho de forma automática como se informó.
También aprovecho para solicitar un cambio de dirección, tanto de correspondencia, como fiscal, como de facturación ...porque están TODAS mal, y si intento cambiarlas desde Mi Movistar me graba una dirección que no es la que yo selecciono en el cuadro de diálogo "Seleccionar Vía" pese a que ahí sí que la encuentro sin problemas.
Espero contestación de algún técnico para mandarle mis datos por privado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GraoZGZ!!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para tramitar tu petición.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GraoZGZ!!
Recibido tu m.p
Confirmarte que ya tienes tramitados los cambios solicitados.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues espero que así sea ...porque en el área de cliente de Mi Movistar sigue todo como antes, tanto tarifa como direcciones.
¿Cuánto tarda en reflejarse?
Gracias.
Hola @GraoZGZ!!
Comentarte que los cambios están realizados, pero sólo van a constar en las líneas que están activas actualmente . No nos es posible realizar cambios en la línea fija. Supongo que hoy en tu área privada te constará ya el cambio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-04-2015 10:46
Editado 24-04-2015 10:46
Ahora sí que ya aparece todo correcto. Gracias.
Hola @GraoZGZ!!
Me alegra saber que lo tienes solucionado
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+